Muchas son las personas que se están subiendo al carro en el conflicto entre Jorge Javier y María Teresa Campos. Una de ellas es Carmen Borrego, quien podría hacer una exclusiva en las próximas semanas para hablar de la delicada situación.
Una noticia bomba que ha desatado todo tipo de reacciones y a la que Alejandra Rubio se ha pronunciado de manera muy tajante. Lo ha hecho dedicando unas duras palabras a su tía, Carmen Borrego, que seguro no le hacen ni pizca de gracia. ¿Qué ha dicho?
Alejandra Rubio arremete contra su tía
El clan Campos podría estar más dividido que nunca por culpa del enfado entre María Teresa y Jorge Javier. Y es que tal y como Kiko Hernández desveló en Sálvame, Carmen Borrego, hija de la veterana periodista, estaría planteándose hacer una suculenta exclusiva para hablar de todo y más y llevarse una buena tajada de dinero.
Algo que a Alejandra Rubio no le parece nada bien, tal y como ha manifestado, bastante cabreada. "Espero que no lo hada porque no quiero que esto siga", ha dicho muy clara. "Pero bueno, aquí cada uno hace lo que quiere", ha añadido haciendo referencia a la adicción que tiene su tía a ofrecer entrevistas en exclusiva de manera constante. "Yo no lo haría porque se trata de un enfado entre mi abuela y Jorge y los demás no pintamos mucho", ha sentenciado. ¿Cómo habrán sentado estas palabras a Borrego? ¿Recapacitará y se mantendrá al margen? ¿O seguirá adelante con sus planes de hablar previo pago?
La reacción de Carmen Borrego
La noticia de la supuesta exclusiva que se estaría planteando hacer Carmen Borrego se hizo pública durante la tarde del martes 13 de octubre, cuando Kiko Hernández tiró de la manta y soltó el bombazo en Sálvame. Una información que sentó muy mal a la colaboradora de Viva la vida, quien rápidamente mandó un mensaje a Mila Ximénez para desmentirlo absolutamente todo.
"Te juro por mis hijos que esto no es verdad. No he dicho jamás que vaya a hacer una entrevista", escribió la hija de María Teresa Campos a la periodista sevillana. Unas palabras que enfadaron mucho a Kiko Hernández, puesto que se aseguró de contrastar bien la información antes de hacerla pública. "A mi no me vuelvas a desmentir en tu vida", soltó mirando a cámara, muy mosqueado, refiriéndose a Carmen Borrego. ¿Cómo terminará el tema? La cosa promete.