Celia Villalobos ataca a sus compañeros ministros desde las cocinas de 'Masterchef Celebrity' / AGENCIAS

Celia Villalobos ataca a sus compañeros ministros desde las cocinas de 'Masterchef Celebrity' / AGENCIAS

Famosos

Celia Villalobos, muy dura, pone a caldo a sus ex compañeros

A su paso por 'Masterchef Celebrity', la que fuera diputada ha criticado duramente a los que en su día fueran compañeros suyos

7 octubre, 2020 11:55

Celia Villalobos se ha convertido en uno de los fichajes más polémicos de la nueva edición de Masterchef Celebrity. Y es que la que fuera política la lía en cada programa, ya sea rivalizando con sus compañeros o desvelando secretos hasta la fecha desconocidos.

Y esto último es lo que hizo durante la noche del martes 6 de octubre, en una conversación que mantuvo con el humorista Florentino Fernández. La andaluza se fue de la lengua, hablando de los ministros del Gobierno, y sus palabras se han hecho virales en las redes. ¿Qué ha dicho?

Celia Villalobos se refugia en la cocina

Tras asegurarse una semana más en las cocinas de Masterchef Celebrity, la que fuera ministra y diputada del Partido Popular vio la prueba de eliminación de sus compañeros desde el famoso balcón del plató. Allí fue sorprendida por las cámaras mientras hablaba con el humorista Florentino Fernández. "A mi la cocina me parece algo apasionante para dedicarle la última parte de tu vida", dijo, muy sincero, el cómico a la que fuera política.

Celia Villalobos en su etapa como política en el Congreso de los Diputados / AGENCIAS

Celia Villalobos en su etapa como política en el Congreso de los Diputados / AGENCIAS

"A mí me salvó. De pronto, una mañana, a las 8 de la mañana, la nada", contestó Celia Villalobos recordando el día de finales de febrero del 2019 cuando tomó la decisión de dejar la política tras 33 años. "Me echaron del Gobierno y al día siguiente no tenía nada que hacer", añadió la concursante de Masterchef Celebrity.

El duro ataque de Celia Villalobos

Aunque el gordo aún estaba por salir. Villalobos y Fernández siguieron adelante con su conversación y, pocos segundos después, la andaluza soltó un tremendo ataque hacia sus compañeros políticos del Gobierno. "Conozco ministros que dicen que la mejor manera de trabajar es no haciendo nada", contestó Celia a la pregunta que le planteó el cómico en relación a los horarios y estilo de vida de los ministros.

"Hay muchos que dicen que lo mejor es dejar los problemas para el siguiente, para ellos pasar desapercibidos y así se mantienen cuatro años de ministro", añadió la que fuera política nacida en Benalmádena, en Málaga. Unas declaraciones que corren como la pólvora por las redes sociales. ?¿Le traerán consecuencias a Villalobos?