India Martínez, Marc Anthony y Alejandro Sanz / INSTAGRAM

India Martínez, Marc Anthony y Alejandro Sanz / INSTAGRAM

Famosos

[VÍDEO] Marc Anthony e India Martínez contra Jennifer López y Maluma

El puertorriqueño y la española lanzan 'Convencéme', un sencillo que fusiona el flamenco y el sabor latino

2 octubre, 2020 17:03

El exmarido de Jennifer López parece estar siguiendo los pasos de la que fuera su mujer, o al menos, eso es lo que ha hecho tras protagonizar el lanzamiento de su nuevo trabajo junto a Índia Martínez. En tan solo doce horas, el single de Marc Anthony y la española, Convénceme, arrasa en Internet con más un millón de reproducciones y medio millón de descargas. Un hecho que ha convertido a esta balada de casi cuatro minutos en una verdadera tendencia mundial.

Un dueto con mucho rollito y muy buena sintonía que suena increíblemente bien. Así es como se podría describir esta inédita fusión que mezcla el flamenquito de India con el sabor latino del boricua y que se lo pondrá muy complicado para alzarse con el número uno de cualquier ranquin, a la pareja musical formada por JLo y Maluma.

¿Guerra con JLo?

Si días atrás la puertorriqueña colgaba una arrebatadora fotografía en la que se la veía lucir un diminuto bikini, justo el mismo día en que su ex cumplía años, ahora ha sido Anthony quien parece haberle devuelto la jugada al presentar este temazo, tan solo siete días después que la madre de sus hijos causará un auténtico revuelo de opiniones con el estreno de Pa'ti y Lonely. Dos hits que forman parte de la banda sonora de Cásate conmigo (Marry Me), la película que está rodando junto al de Medellín y que se estrenará el fin de semana de San Valentín.

Pues nada, qué va a decir. La artista andaluza se encuentra de lo más feliz de haber podido compartir esta balada con uno de los artistas que más Grammy's colecciona en sus vitrinas. Algo que anunciaba en sus canales oficiales de la siguiente manera: "Familia. Aquí os presento Convénceme junto a Marc Anthony’. Para mí esta canción es la prueba de que los sueños se hacen realidad!! Marc no solo la ha cantado si no que la ha llevado a otra dimensión. Se metió en mi mundo y dejó su inconfundible esencia. Por fin después de un tiempo trabajando en ella es vuestra. Cuando sueñas algo en voz alta, por muy imposible que parezca, y lo lanzas al universo, alguien te escucha".

Videoclip de 'Convénceme'

Recuerdo de un amor del pasado es lo que vendría a contarnos la secuencia de imágenes a la que ponen voz estos dos artistas. En ella se puede ver a los protagonistas rehaciendo su vida sin poderse olvidar completamente de su anterior relación. India manteniendo una cena con un joven muy bien peinado, mientras que Marc acaba enredado entre las sabanas de su cama, en compañía de una chica morena que mucho le podría recordar a India.

 Sin duda alguna, un vídeo muy sensual con el que ambos cantantes vienen a conmover a su público, pero en el que no comparten escena. Algo que no se puede decir en los protagonizados por JLo y Maluma, donde raro es cuando no aparecen juntos y revueltos.