A finales de enero, Toñi Moreno se convirtió en madre primeriza de su hija Lola con 46 años. Un sueño hecho realidad del que se siente muy orgullosa. Por este motivo, desde entonces y hasta día de hoy, no ha parado de publicar fotografías de la pequeña en sus redes.
Unas estampas que han enternecido a muchos de sus seguidores. Sin embargo, Toñi Moreno, de la noche a la mañana, ha optado por eliminar el rastro de su bebé en el mundo viral puesto que, según ha confesado, tiene mucho miedo. ¿Por qué?
Toñi Moreno toma una drástica decisión
Tal y como la presentadora ha argumentado en sus redes sociales, se ha decidido a borrar todas las fotografías que tenía con su hija Lola en su cuenta de Instagram por miedo. Un sentimiento que ha desarrollado después que en los últimos días una revista del corazón haya sacado fotografías suyas, en las que aparece junto a Lola. Unas estampas en las que la cara de la bebé aparecen difuminadas, respetando su derecho a la intimidad, pero que no han hecho nada de gracia a la andaluza.
"He decidido borrar todas las fotos que había publicado con mi hija en este muro de Instagram. En ninguna de ellas se le veía el rostro porque siempre os conté que quería protegerla", reza la colaboradora de la revista Lecturas. "Eran fotos bonitas que compartía con vosotros mi sentimiento de madre", añade Toñi. Unas imágenes que ha borrado para siempre porque "me he asustado al verla en la portada de una revista con un pixelado tan tenue que se la reconoce". Cuando se le pase el miedo, ¿volverá a fotografiarse con la pequeña?
Las famosas se vuelcan con ella
La decisión que ha tomado Toñi Moreno ha sido muy aplaudida por otras famosas, quienes no han dudado en mandarle todo su apoyo a través de las redes. Una de ellas ha sido Paula Echevarría, madre de Daniella, quien está embarazada de nuevo fruto de su relación con Miguel Torres. "Ojalá te den el respeto que pides y mereces amiga", le ha escrito la asturiana junto con un corazón rojo.
Itziar Castro y Remedios Cervantes, entre otras, también han comentado la publicación de Toñi Morero para aplaudir su decisión. La primera le ha dicho: "Alucino con el poco respeto entre compañeros", mientras que la segunda ha optado por: "Directo a la diana amiga, buena decisión".