Terelu Campos es una mujer muy coqueta, que no croqueta, y siempre hace lo que está a su alcance para verse más guapa que nunca. Por este motivo, para sorpresa de todos, ha vuelto a dar un llamativo cambio a su imagen.

Si hace unos meses, cuando regresaba a la televisión después de estar varios meses encerrada en su casa por el coronavirus, dejaba a todos en shock apostando por el pelo naranja, ahora se ha vuelto a teñir y el resultado es mejor que lo veas. 

 

 

Terelu Campos niega una posible reconciliación entre su madre y Edmundo / EP

Terelu Campos da el cambiazo

Tras varios meses luciendo el pelo color naranja, la hija de María Teresa Campos, con la llegada del otoño, se ha animado a hacer un enésimo cambio de imagen y ha pasado de nuevo por la peluquería. La colaboradora ha vuelto a las andadas y ha vuelto a pasarse al rubio platino, con las raíces marcadas en negro. Un nuevo color de pelo con el que Terelu regresa al pasado, apostando por la tonalidad capilar que siempre ha lucido.

Terelu Campos pasa de nuevo por la pelu y se tiñe el pelo de rubio / AGENCIAS

Así lo ha mostrado ella misma durante el jueves 1 de octubre, cuando ha posado delante de las cámaras para el photocall de la nueva campaña de AECC, la Asociación Española Contra el Cáncer. Una jornada muy importante para ella puesto que, desde que le diagnosticaran cáncer por primera vez en 2012, siempre ha estado muy unida a dicha asociación. Eso sí en cuanto al corte de pelo, Terelu se mantiene fiel al estilo garçon, una imagen por la que lleva años apostando después de que decidiera cortarse su media melena estilo bob. ¿Se volverá a teñir de naranja más adelante?

Terelu Campos se tiñe de naranja

La colaboradora de Viva la vida, tras 58 días encerrada en su casa, apostó por hacerse un cambio radical de imagen para regresar a la televisión. Por ello optó por acudir a su salón de confianza en Madrid, Cheska, donde le tiñeron el pelo color naranja

Terelu Campos presume de pelo naranja a su vuelta a 'Viva la vida' / MEDIASET

"Quería un cambio", justificó nada más ponerse delante de las cámaras, ante la mirada de sus compañeros, quienes se quedaron muy sorprendidos. Un tono, sin embargo, que Terelu, según dijo, aún lo quería más intenso. "Todavía lo quiero más naranja", apuntó.