La última vez que María Teresa Campos apareció en televisión fue hace pocos días cuando concedió su entrevista más sincera a Bertín Osborne, en el programa que el presentador conduce en la autonómica Canal Sur. Además de llorar por Edmundo Arrocet, y dejar patente que el chileno sigue estando muy presente en su vida, la Campos, muy dura, soltó toda su artillería pesada contra los colaboradores de Sálvame.
María Teresa les atacó por manipular la información y jugar siempre a favor de sus intereses para dejar mal a los invitados. Unas palabras que levantaron muchas ampollas. Por este motivo, ahora, supuestamente arrepentida, ha llevado a cabo una estrategia para acercar posturas con el programa de las tardes de Telecinco y salir lo más airosa posible. ¿Qué ha hecho?
La estrategia de María Teresa Campos
La madre de Terelu Campos sabe que Kiko Hernández es uno de los pesos pesados de Sálvame. En este sentido, es consciente que con el colaborador es mejor llevarse bien que mal, para tenerlo siempre como amigo y no salir mal parada. Por este motivo, María Teresa, y contra todo pronóstico, le ha invitado el martes 29 de septiembre a comer en su mansión de Las Rozas.
Un almuerzo que seguro dará mucho que hablar, si tenemos en cuenta que el que fuera concursante de Gran Hermano, en los últimos días, se ha mostrado más duro que nunca contra Terelu Campos, Carmen Borrego y la joven Alejandra Rubio. "Está mejor que nunca", ha confesado Hernández para las cámaras de Europa Press, a su llegada a la casa de la periodista. Una comida a la que también ha acudido Belén Ro, gran amiga del colaborador y también compañera de María Teresa. ¿Habrán tenido un encuentro agradable? ¿O habrán volado los cuchillos entre ellos?
María Teresa Campos ataca a Sálvame
En la entrevista que concedió al programa El Show de Bertín, la que fuera presentadora, quien ahora tiene su propio canal de entrevistas en Youtube, dijo: "Vas a una cosa, que es un homenaje a una persona, y te meten en una cosa que es lo que les vende a ellos". Unas palabras con las que insinuó que los colaboradores de dicho espacio siempre miran por sus intereses, con el objetivo de mantener la audiencia en alto y crear polémica aunque no la haya.
Eso sí, a los pocos segundos de soltar semejantes declaraciones, María Teresa Campos intentó recular y añadió: "No me quejo de los compañeros porque sé que ellos han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito y, en momentos difíciles [haciendo referencia a la crisis del coronavirus], la gente se lo pasa bien con esas cosas". ¿Hablará Kiko Hernández de su encuentro con la matriarca del clan Campos? ¿Invitará María Teresa a otros colaboradores para acercar posturas con ellos?