Laura Fa manda un mensaje a Quim Torra tras ser inhabilitado como presidente / AGENCIAS

Laura Fa manda un mensaje a Quim Torra tras ser inhabilitado como presidente / AGENCIAS

Famosos

El mensaje de Laura Fa a Quim Torra, con corazón amarillo incluido

La colaboradora de 'Sálvame' se ha pronunciado acerca de la decisión del Tribunal Supremo de inhabilitar al político catalán

29 septiembre, 2020 13:23

En plena segunda oleada de rebrotes por el coronavirus, el Tribunal Supremo ha tomado la decisión de inhabilitar a Quim Torra como presidente de la Generalitat, cargo que ocupa desde mayo del 2018

Una decisión que ha generado un fuerte revuelo, y que no ha pasado desapercibida por Laura Fa, quien no ha dudado en publicar un mensaje muy claro en su cuenta personal de Twitter. ¿Qué ha dicho?

El mensaje de Laura Fa a Quim Torra

La tertuliana de Sálvame nunca ha escondido su faceta independentista. De hecho, en enero del 2017 lo reconoció públicamente en una extensa entrevista que concedió al medio digital El Nacional. Entre otras cosas la catalana afirmó: "No escondo que soy independentista. Lo he dicho muchas veces y cuando me lo pregunten en Madrid ya se lo diré".

Un sentimiento hacia su tierra del que ha hecho gala durante la mañana del martes 29 de septiembre, después de la decisión del Tribunal Supremo de inhabilitar a Quim Torra como presidente de la Generalitat tras dos años y cuatro meses ocupando el cargo. Afectada por la noticia, Laura Fa ha escrito: "El asedio que nos aprieta solamente nos hará más libres". Unas palabras, traducidas del catalán al castellano, que ha acompañado con un corazón amarillo, en señal de solidaridad por los dirigentes políticos que se encuentran en la cárcel.

Lluvia de mensajes para Laura Fa

Nada más publicar dichas palabras en su cuenta de Twitter, los seguidores de la catalana le han hecho llegar todo tipo de mensajes. "Estoy contigo, Laura", "Si no lo hacemos nosotros, nunca seremos libres", "Nos estrangulan y se ríen de nosotros cada día más" o "Ve con cuidado, Laura, que esto no lo vean los de Sálvame. Sufro por ti".

Laura Fa, de amarillo, bailando junto a algunos de sus compañeros de 'Sálvame' / INSTAGRAM

Laura Fa, de amarillo, bailando junto a algunos de sus compañeros de 'Sálvame' / INSTAGRAM

Un mensaje de Laura Fa, con el que muestra sus ideales políticos, que cuenta con muchos 'me gusta' y ha sido compartido por varios internautas en las redes sociales. Además la catalana lo ha publicado el mismo día en el que acude a Madrid para ocupar su silla como colaboradora en el programa de las tardes de Telecinco. ¿Le traerá consecuencias? ¿Se lo echará en cara alguno de sus compañeros?