Menú Buscar
Sergio Ramos tendrá su propia docuserie en 'Amazon Prime Video'

Sergio Ramos tendrá su propia docuserie en 'Amazon Prime Video'

El futbolista mostrará su lado más humano tanto en su vida profesional como en la privada

30.01.2019 17:48 h.
2 min

Las docuseries protagonizadas por personajes célebres se han convertido en un fenómeno viral a nivel internacional, y es uno de los grandes formatos por los que han decidido apostar desde las principales plataformas online de vídeo. 

Siguiendo el rastro de los éxitos de Netflix con la serie de Luis Miguel o El Ganador, la serie en la que el cantante Nicky Jam se desnudaba al completo y confesaba algunos de sus mayores secretos, Amazon Prime Video se lanza ahora a esta aventura con una docuserie de uno de los deportistas más importantes de España, el futbolista Sergio Ramos. 

Tras el lanzamiento de Six Dreams en julio de 2018, el capitán de la Selección Española de Fútbol y del Real Madrid será el centro de atención del segundo Prime Original realizado en España y en él, mostrará su lado más humano tanto en su vida profesional como en la privada

Futura boda

Su futura mujer, Pilar Rubio y su hermano, René Ramos, son algunos de los miembros de su familia que participan en el documental, contando cada uno su particular historia sobre el futbolista. Además de otros elementos muy importantes que han ido labrando la personalidad y valores de Sergio Ramos como sus raíces andaluzas o su pasión por los tatuajes. 

"Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid y la Selección Española y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal", confesaba el futbolista. 

Aunque todavía no han revelado el nombre de la docuserie que nos acercará hasta el Sergio Ramos más íntimo, y que actualmente aún está en producción, Amazon Prime Vídeo ha adelantado que tendrá ocho episodios y que se estrenará a lo largo de este 2019.