Menú Buscar
Un foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras pedirle matrimonio / INSTAGRAM

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen fecha de boda

Sevilla es el lugar elegido para pasar por el enlace y los invitados no podrán llevar teléfono móvil ni cámaras

05.02.2019 11:46 h.
2 min

Aunque han llevado los preparativos de su boda con la mayor discreción posible, lo cierto es que Sergio Ramos y Pilar Rubio han elegido el programa de El Hormiguero para revelar algunos de los detalles del que será uno de los días más importantes de sus vidas. 

La pareja le confesó a Pablo Motos que el lugar elegido para darse el Sí, quiero ha sido Sevilla y la ceremonia tendrá lugar el próximo 15 de junio y es que, aunque viven en Madrid, el futbolista blanco tiene un gran vínculo con la tierra en la que se crió y en la que tiene a gran parte de su familia. 

Como no podía ser de otra forma, Pilar y Sergio también dieron algunos detalles sobre su esperada boda y es que reconocieron que los invitados no podrán tener teléfonos móviles ni cámaras que pudieran hacer sentir incómodos a los muchos invitados importantes que les acompañarán en ese día.  

A pesar de vivir en Madrid, la colaboradora y el futbolista han elegido la ciudad de Sevilla para casarse que tanto amor profesa y a la cual se escapa siempre que puede. La boda será en una finca donde además de flamenco, que le encanta a Ramos habrá una actuación de heavy muy, muy top, como le gusta a Rubio.