Menú Buscar
Un foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras pedirle matrimonio / INSTAGRAM

Pilar Rubio le da el "sí quiero" a Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid ha anunciado que se casará con la presentadora de televisión tras pedirle matrimonio durante sus vacaciones

3 min

Sergio Ramos aún disfruta de sus días libres de vacaciones antes de reincoporarse a los entrenamientos del Real Madrid de la mano de Julen Lopetegui. El futbolista de la selección española ha compartido algunas fotografías de sus vacaciones junto a su familia desde su cuenta de Instagram

En la playa, junto a su familia --Pilar Rubio y sus tres retoños Sergio, Marco y Alejandro --el futbolista se tomó un día libre para pasarlo con la presentadora. Se desconoce dónde y cómo, pero el futbolista hincó rodilla y le ha pedido matrimonio a Pilar Rubio. Tras una relación de seis años y tres hijos después, una de las parejas más queridas del panorama español se darán el sí quiero en los próximos meses. 

Foto, anillo y beso

Tal y como el mismo ha publicado, Pilar ha dicho que "sí" en una cena muy especial en la que lucía con su anillo de compromiso y un ramo de flores.  

 

Ha dicho que sí. | She said yes. Te quiero... para siempre, @pilarrubio_oficial. I love you... forever.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El jugador ha hecho gala del amor por su futura esposa acompañando la fotografía con un "Te quiero...para siempre". Además, de la publicación oficial, también ha llenado su story de Instagram así como su cuenta de Twitter. Ahora solo falta descubrir dónde se celebrará el evento, qué fechas y quiénes serán los invitados.

La presentadora de televisión también se ha hecho eco de la publicación de su futuro marido y ha compartido las mismas imágenes con su respuesta. 

 

He dicho que sí. | I said yes. Te quiero... para siempre, @sergioramos. I love you... forever.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el