Paz Padilla ha vuelto a emocionar a todos con la última publicación que ha hecho en sus redes sociales. La humorista ha recordado, de nuevo, a Antonio Juan Vidal en el día que habría cumplido 54 años.
Un tierno homenaje que ha compartido con todos, justo cuando se cumplen dos meses de su trágico fallecimiento, el pasado 20 de julio, tras un año de lucha contra el cáncer víctima de un tumor cerebral.
La felicitación de Paz a su marido
"Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!". Estas han sido las palabras que la humorista andaluza ha escrito en su cuenta de Instagram para felicitar al que fuera su marido, el abogado de profesión Antonio Juan Vidal con quien se casó en octubre del 2016 en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz.
Una publicación que ha adjuntado con una bonita imagen de los dos. Antonio aparece con los ojos cerrados, reposando encima de las piernas de Paz, mientras la de Sálvame le besa suavemente la frente. "La muerte no es el final, es solo un cambio", le ha escrito la colaboradora de televisión Rosa Benito. "Un gran beso, compañera", le ha dedicado su compañero, el actor catalán Jordi Sánchez o varios corazones rojos, en señal de apoyo y cariño, son los que le han hecho llegar Tamara Gorro o la también actriz Vanesa Romero, entre muchos otros.
El duro año de Paz Padilla
La fatídica muerte del gran amor de su vida, Antonio Juan Vidal, se produjo en julio. Unos meses después de que Lola, su madre, a quien la humorista estaba muy unida, perdiera la vida en enero. Dos fallecimientos que la han dejado bastante tocada. Sin embargo, Paz Padilla tiene claro que la vida continua, tal y como confesó en su reaparición ante las cámaras en Sábado Deluxe. Por este motivo, y pese a haber llorado mucho, prefiere escudarse en el sentido del humor y las sonrisas.
Para ello cuenta con el apoyo indiscutible de su hija, Anna Ferrer, quien no la ha dejado sola en ningún momento. De hecho con ella, a principios de septiembre antes de regresar a su puesto de presentadora en Sálvame, se grabó bailando en su casa y publicó el vídeo en sus redes. Un pequeño gesto para demostrar que, pese a los varapalos que se ha llevado, está intentando sacar fuerzas para salir adelante y recuperar la normalidad en su día a día. Algo que muchos celebraron, aunque también hubo otros quienes no dudaron en criticarla. "No me parece normal tanta alegría", "Pues no entiendo nada, la verdad" o "Menudo montaje" fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar.