Ana Obregón regresa a Madrid y se refugia en el golf para superar la muerte de su hijo / AGENCIAS

Ana Obregón regresa a Madrid y se refugia en el golf para superar la muerte de su hijo / AGENCIAS

Famosos

Ana Obregón, sola, se refugia en el lujoso golf de La Moraleja

La intérprete intenta retomar su vida a su regreso a la capital, tras unas duras vacaciones de verano en Palma de Mallorca

21 septiembre, 2020 20:02

Ana Obregón está viviendo un trágico momento tras la pérdida de su hijo Aless Lequio, el pasado mayo. Un fallecimiento que la ha dejado muy tocada y del que intenta salir adelante con la ayuda de sus hermanas, Celia y Amalia, y sus más allegados.

Como ejemplo de ello, las últimas fotografías que se han publicado de la intérprete, en las que intenta, poco a poco, retomar su vida a su regreso a Madrid tras pasar unos duros meses de verano en Palma de Mallorca, donde tiene una enorme finca a orillas del mar en la Costa de los Pinos.

Ana Obregón se refugia en el golf

Conduciendo su coche azul marino de la marca Mercedes-Benz, luciendo unas gafas de sol y una mascarilla negra. De esta guisa los reporteros han capturado a Ana Obregón acudiendo al lujoso golf de La Moraleja, en Madrid, del que es socia desde hace años y que está ubicado en la urbanización donde reside. Una escapada con la que la intérprete deja claro que, pese a lo mucho que le está costando, intenta retomar poco a poco su vida en solitario ahora que está de nuevo en la capital. Eso sí, esta vez, Ana ha optado por no pararse ante los medios de comunicación y explicar cómo se encuentra después de su verano más difícil.

Ana Obregón llegando con su coche al golf La Moraleja, en Madrid / AGENCIAS

Ana Obregón llegando con su coche al golf La Moraleja, en Madrid / AGENCIAS

Una escapada al golf que se produce después de que hace pocos días acudiera al cementerio de La Paz, donde descansa el cuerpo de su hijo. Lo hizo nada más regresar de Palma de Mallorca, coincidiendo con el cuarto mes del fallecimiento del joven. Para la ocasión, ataviada en un vestido negro y una mascarilla negra en señal de luto, la bióloga, acompañada por sus hermanas Celia y Amalia, fue fotografiada, muy desolada, mientras se llevaba las manos a la cabeza y lloraba. Ana, además, no dudó en depositar, tal y como informó la revista Diez Minutos, un ramo de flores amarillas en la tumba de su hijo.

El  último recuerdo de Ana a su hijo

Durante todo el verano Ana Obregón ha tenido muy presente a su hijo Aless, con quien ha compartido grandes momentos en la casa familiar que tiene en la Costa de los Pinos en Mallorca. Por este motivo, las fotografías en sus redes sociales recordando al joven han sido una constante. La última publicación fue el 13 de septiembre, para revivir uno de los momentos más felices al lado del empresario dedicado al mundo del marketing.

Ana Obregón recuerda uno de los momentos más felices junto a su hijo Aless Lequio / INSTAGRAM

Ana Obregón recuerda uno de los momentos más felices junto a su hijo Aless Lequio / INSTAGRAM

"Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré", escribió la actriz junto con una fotografía en la que aparece luciendo un vestido rosa palo con estampados floreados blancos, mientras posa sonriente al lado de Aless. "El cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos", sentenció la ex de Alessandro Lequio.