Tras sus problemas de salud, Kiko Matamoros vuelve a estar en plena forma. Prueba de ello es que se ha reincorporado en Sálvame como colaborador. Además ha vuelto a retomar su vida en las redes sociales, publicando mensajes y fotografías de lo más variopintas.
La última que ha subido no ha pasado desapercibida para nadie, y le ha terminado valiendo un aluvión de críticas. Y es que sus seguidores, muy avispados, se han fijado en un pequeño detalle que ha sido muy comentado. ¿Qué ha pasado?
La polémica foto de Kiko Matamoros
Uno de los últimos viajes que el ex de Makoke hizo durante sus vacaciones de verano fue a México, donde se escapó unos días en compañía de su novia Marta López. Unos días de ensueño que ha querido recuperar, a través de una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. Más ahora que el mal tiempo amenaza con quedarse y lejos quedan ya los días de sol y playa.
"Qué maravilla la Casa Palapa de Tulum. No pudimos estar mejor. Deseando volver", escribe el de Mediaset junto con la bandera de México. Una estampa en la que sale en una de las terrazas del lujoso hotel, sentado en una butaca, luciendo una camisa azul claro, unos pantalones verdes y posando al lado de un rollo de papel higiénico. "Grande! papel higiénico siempre a mano", "El papel higiénico que tienes al lado, también queda muy bien en la foto", "El papel, ¿qué es? ¿Por si te cagas y no llegas al baño?" o "El papel higiénico para la paja", le han comentado algunos de sus seguidores en las redes.
La respuesta de Kiko Matamoros
Tras ver la repercusión que se ha formado con su polémica fotografía al lado de un rollo de papel higiénico, Kiko Matamoros ha reaparecido en sus redes sociales para dar la cara y hablar del tema. Lo ha hecho valiéndose de la misma instantánea, aunque ha optado por ampliarla y recortarla, de tal manera que el papel aparece en primer plano y dentro de un circulo azul.
"Cuando un "avispado" confunde un cenicero con un rollo de papel higiénico, los esforzados redactores de algún digital lo hacen noticia", ha dicho más duro que nunca Kiko Matamoros, atacando a los periodistas que han optado por hacerse eco de la noticia y escribir lo ocurrido en un articulo. Una respuesta que ha acompañado de varios emoticonos, con los ojos bizcos, la cabeza torcida y la lengua hacia fuera. ¿Será esta la cara que se le habrá quedado al ver todos los comentarios que le han hecho llegar?