No ha pasado ni un mes desde la muerte de su esposo, Antonio Juan Vidal, y Paz Padilla vuelve a recibir un duro golpe. Este lunes fallecía su suegra, Ana Isabel Agarrado, madre de su marido.
La noticia supone un nuevo revés para la presentadora, que está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Hasta en tres ocasiones se ha tenido que despedir de un ser querido en lo que va de 2020.
Annus horribilis
En febrero moría la madre de la humorista gaditana, Dolores Díaz, a los 91 años tras un ingreso hospitalario derivado de las complicaciones motivadas por una ruptura de cadera.
Cinco meses después, el 19 de julio, fue su propio marido, del que estaba profundamente enamorada, el que fallecía a causa de un tumor cerebral que la pareja quiso llevar en la más absoluta intimidad.
Mensaje
La presentadora de Sálvame asegura que está "atravesando el desierto más duro de mi vida, donde sólo veo piedras en el camino". Así expresaba cómo se sentía en su cuenta de Instagram, en la que es su última publicación hasta la fecha.
Ahora, en estos duros momentos, tres semanas, 23 días después de que dijera adiós a Antonio Juan Vidal, vuelve a enfrentarse a un amargo adiós con la pérdida de su suegra.