Este 13 de agosto se cumplen tres meses desde la muerte de Aless Lequio, a causa de un cáncer poco común, sarcoma de Ewing. Sus padres han hecho público su dolor en varias ocasiones y este jueves Ana Obregón ha lamentado que vive “en una absoluta oscuridad”.

No es la primera vez que la presentadora de televisión expresa su pesar y su tristeza por el fallecimiento de Aless. “Se apagó mi vida”, expresaba pocos días después de su fallecimiento a través de las redes sociales. “Perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir”, relataba en otra ocasión. Lo cierto es que, desde ese terrible 13 de mayo, Ana sólo tiene palabras de recuerdo para su hijo.

La luz de Aless

Tras publicar en Instagram el último mensaje que Aless no llegó a postear por culpa del estado avanzado de su enfermedad, la actriz ha hablado otra vez por boca de ella misma. "Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas. 131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz mi Áless".

Obregón cuenta incluso los minutos y los segundos desde su ausencia. Unas palabras desgarradoras que han emocionado a sus seguidores que no dejan de mandarle su apoyo día tras día. El texto viene acompañado de una fotografía de una Ana completamente sonriente en brazos de su hijo.

Familia

Las palabras de la presentadora reflejan el tremendo dolor que sufre toda su familia. “No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia”, recordaba el 23 de junio, día en que Aless hubiera cumplido 28 años.

Hace poco también podíamos ver a Alejandro Lequio, roto y abatido, en la tumba de su hijo a quien fue a depositar flores a su tumba. La familia está completamente destrozada.