Tras unos meses muy intensos, marcados por el escándalo del 'Merlos Gate' a finales de abril, Marta López por fin se ha cogido unos días de descanso para relajarse en la playa como la que más.
Unas vacaciones de verano que la tertuliana de varios programas de Mediaset no está haciendo sola, sino que goza de la compañía de uno de sus tres hijos, a quienes está muy unida.
Marta López, de vacaciones
La colaboradora de Mediaset ha sido sorprendida por los fotógrafos a su paso por las playas de Huelva, donde se encuentra gozando de unos días de vacaciones. Una escapada que ha hecho al lado de uno de sus hijos y que le ha servido para recargar las pilas y broncear su cuerpo al sol, puesto que López es una gran amante de lucir la piel morena a más no poder al igual que su compañera de programa Lydia Lozano.
Así se aprecia en las instantáneas que han sacado de ella, en las que luce un bikini compuesto por un top verde y unas braguitas con estampado floral. Unas imágenes en las que la tertuliana presume de cuerpo al natural, al igual que hace su amiga y compañera Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram. ¿Qué pensará Alfonso Merlos tras ver a su ex relajada en bikini en las playas de Huelva?
Unos meses muy complicados
La escapada de la colaboradora de Sálvame hasta las playas del sur de España se produce después de unos intensos meses de trabajo. Y es que a finales de abril López se vio salpicada por el escándalo del 'Merlos Place'. Una trama amorosa que dio mucho que hablar, después de que Alfonso Merlos fuera pillado siendo infiel a la tertuliana con Alexia Rivas paseándose semidesnuda por el salón de su casa.
Una polémica que traspasó fronteras, puesto que los medios internacionales más importantes también se hicieron eco del escándalo. De hecho, tal fue el revuelo que se formó que Mediaset, viendo que el 'Merlos Place' enganchaba mucho a la audiencia, decidió ofrecer un jugoso contrato laboral a la ex de Gran Hermano, según informó Semana. Un contrato que empezó en mayo y que terminará en julio, siempre y cuando no se renueven las condiciones. En este sentido, Marta López tiene acordado participar en varios programas de la casa a cambio de llevarse cada mes 33.000 euros. ¿Se irá de nuevo de vacaciones con todo el pastizal ganado a lo largo de estos meses?