La ruptura matrimonial entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, tras 24 años de relación, sigue dando mucho que hablar y levantando muchas ampollas. La última en entrar al trapo ha sido la mexicana Genoveva Casanova.
La que fuera pareja de Cayetano Martínez de Irujo ha emitido un demoledor comunicado para desmentir, de una vez por todas, que ella y el torero de Valencia fuera más que amigos en su día. ¿Cómo te quedas?
Genoveva Casanova da la cara
El pasado 5 de julio en Telecinco, en el programa Viva la Vida, se dijo que Enrique Ponce y Genoveva Casanova habían tenido algo más que una amistad, cuando coincidieron hace dos años en una exposición en Roma dedicada al artista colombiano Botero. Algo que molestó muchísimo a la de México, quien rápidamente se apresuró en desmentir la información diciendo que se trata de "una barbaridad absoluta" y que "carece de sentido". De hecho, tal es el enfado de Genoveva que amenaza con querellarse contra todos aquellos que le lleven la contraria. Muy fuerte.
Así lo deja patenten en el comunicado en contra el programa de Mediaset, que recientemente ha publicado en su cuenta de Instagram. Entre otras cosas, los abogados de la mexicana escriben: "Por medio del presente escrito les instamos formalmente a que rectifiquen la información difundida en el programa Viva la vida, en el que se manifestaba la noticia incierta de una relación sentimental con Enrique Ponce que, siendo totalmente falsa, su divulgación causa un grave perjuicio al honor y a la imagen de mi representada. [...] Si en el plazo señalado no se hubiera publicado o divulgado la rectificación, nos veremos obligados a iniciar las acciones legales que procedan en Derecho".
La reacción de Paloma Cuevas
La que fuera mujer de Enrique Ponce no se ha quedado de brazos cruzados y ha reaccionado al texto legal que su amiga ha publicado en sus redes sociales. La empresaria de Córdoba ha dedicado un sinfín de corazones a Genoveva Casanova, tras publicar un duro comunicado contra Telecinco. Y es que ambas, según dijo la de México en su día, son "como hermanas". Una estrecha relación con la que Genoveva no concibe, de ninguna de las maneras, tener algo más que una bonita amistad con Enrique Ponce.
El reciente comunicado que ha emitido Genoveva Casanova se suma al texto legal que hace unos días publicaron Enrique Ponce y Paloma Cuevas, también a través de las redes sociales. Un escrito en el que, entre otras cosas, afirmaban que estaban en "trámites de separación de hecho". Algo que recientemente Paloma Cuevas ha negado en la entrevista que ha ofrecido a la revista ¡Hola!: "Ni siquiera hemos firmado los trámites de la separación de hecho", ha dicho la andaluza. ¿Quién miente?