Al igual que su amiga María Patiño, Gema López también confía plenamente en los retoques estéticos para verse mejor que nunca y lucir joven, a sus 49 años. Unas intervenciones de las que presume en sus redes sociales.
Y es que Gema, al igual que varias compañeras suyas, tiene un contrato con un conocido centro estético de Madrid, que consiste en ganar dinero a cambio de promocionar los retoques que se hace y dar visibilidad a la clínica al a que acude. ¿Qué te parece?
Gema López pasa por bóxes
Con la llegada del verano, y más ahora que hemos pasado varios meses encerrados en casa debido a la pandemia del coronavirus, muchos son los famosos que están poniendo su cara y cuerpo a punto para disfrutar de las vacaciones estivales. Una de ellas es Gema López, quien se ha sometido a un novedoso tratamiento denominado 'Efecto Buena Cara', cuyo precio asciende a los 190 euros.
La tertuliana del corazón se ha puesto en manos de su doctor en las Clínicas Diego de León para realizarse una intervención que mezcla ingredientes como el bótox, el ácido hialurónico y las vitaminas. De esta manera, la de Telecinco ha conseguido una cara mucho más tersa, sin arrugas y llena de luz. Un enésimo retoquito con el que Gema López se despide de todos los signos del estrés y cansancio que la cuarentena había dejado en su cara. ¿Qué será lo siguiente que se haga?
Los otros retoques de Gema López
Esta última intervención que la de Sálvame se ha hecho en la cara, se suma a todas las otras que se ha sometido en un pasado. Y es que su imagen ha cambiado muchísimo desde que debutara delante de los focos con el programa Dónde estás corazón. Una de las intervenciones que más se hace Gema son los pinchacitos de bótox en la zona de la frente, para eliminar las arrugas de expresión, así como en el entrecejo y las patas de gallo. Algo que alterna con los rellenos de ácido hialurónico, especialmente en la zona de los pómulos.
Unos retoques que se suman a otras intervenciones como el 'Efecto Medias', que se hizo el pasado febrero para terminar con la celulitis de las piernas. Además, en octubre del 2019 se aplicó en la cara la técnica del láser fráxel, que sirve para rejuvenecer y mejorar la piel con resultados visibles pasadas tres semanas.