La llegada de la nueva normalidad está permitiendo a muchos volver a hacer planes fuera de casa, más ahora que también ha llegado el verano. Unas escapadas de las que está disfrutando la intérprete española Blanca Suárez.
Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha publicado dos impactantes estampas para presumir de los relajados e idílicos días que está pasando en la Costa Blanca. ¿Qué te parece?
Blanca Suárez se relaja en Valencia
La que fuera pareja de Mario Casas se ha trasladado hasta la localidad de Jávea para disfrutar de la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas. Concretamente, la actriz de la serie Las chicas del cable se aloja en un lujoso hotel boutique, que consta de un total de ocho habitaciones, con su respectivo baño privado. Todas ellas decoradas por la diseñadora de interiores valenciana Jessica Bataille.
"La pamela que desafiaba a las sombrillas. Desconexión en The Adelante House". Este ha sido el escrito con el que Blanca Suárez se ha propuesto dar envidia a todos sus seguidores en Instagram, donde acumula más de cuatro millones que se dice pronto. Una publicación que ha adjuntado con dos fotografías, en las que aparece relajándose en una de las tumbonas de bambú situadas al lado de la enorme piscina del hotel, mientras luce una enorme pamela de paja, que bien podría alcanzar los dos metros de diámetro, y una escueta braguita.
Blanca Suárez juega al destape
Las dos fotografías que ha publicado la novia de Javier Rey no han pasado desapercibidas para nadie. Especialmente una de ellas, en la que Blanca Suárez aparece haciendo topless, mientras dedica una mirada penetrante a la cámara por encima del hombro. Una destape con el que la actriz ha terminado enseñando más de la cuenta.
Así se lo han hecho saber varios seguidores suyos, quienes se han percatado de que a Blanca Suárez se le ve un pecho. "Soy yo, ¿o se le ve una bubi?", "¿Y la foto de frente? ¡Para admirar el topless!", "Se te ve un pecho" o "No seas tímida y aparta la mano". Estos son algunos de los muchos comentarios que la intérprete ha recibido por su brutal fotografía veraniega. ¿Censurará Instagram la cuenta de la actriz? La cosa está que arde. Y nunca mejor dicho.