Menú Buscar
alvaro tessa blanca suarez

Blanca Suárez hace sus pinitos en el mundo de la música

La actriz canta junto a Álvaro Tessa en ‘Luna llena’, en cuyo videoclip también aparece actuando

3 min

Blanca Suárez es una de las it girls más populares de España. No sólo sirve de inspiración para los millones de seguidores que no se pierden sus actualizaciones en Instagram, también protagoniza diversas campañas publicitarias, así como series y películas. Y ahora, además, también canta. Porque Blanca Suárez ha sorprendido a todo el mundo al dar el salto al mundo de la música.

Luna llena es el nombre de la canción del compositor y músico Álvaro Tessa, con la que Blanca Suárez se ha estrenado como cantante. La actriz, además, ha participado en el rodaje del videoclip, que ha sido dirigido por Izhan Go y producido por Paloma Juanes Digital y Osmos (galardonado en los Premios Goya con el Mejor corto gracias a Cerdita).

‘El mundo es nuestro’

El videoclip de Luna llena también han colaborado jóvenes promesas del cine como Albert Salazar, María Querol o Carmen Arrufat, dando como resultado “una historia fresca, divertida y emocionante”, según se explica en el comunicado de prensa lanzado con motivo del estreno del videoclip, “que ha tenido una gran acogida entre el público y la crítica desde su lanzamiento”.

Se trata del primer adelanto del segundo disco de Álvaro Tessa, titulado El mundo es nuestro, “un proyecto autoproducido, independiente y puramente artesanal en el que se ha cuidado cada detalle”, tal y como apunta el cantante. Este nuevo LP, que reúne “diez canciones pop con letras altamente poéticas y urbanas”, ha sido producido por Joseì Nortes (Morgan, Quique Gonzaìlez, Coque Malla) y en él han intervenido reconocidos músicos como Toni Jurado (Antonio Vega) o Begoña Larrañaga (Enrique Urquijo y Los Problemas).

Plataformas digitales

Para escuchar tanto Luna llena como el resto de temas que componen el nuevo álbum de Álvaro Tessa basta con dirigirse a cualquiera de las plataformas digitales de música existentes. Además, el disco podrá adquirirse también en formato CD y contará con una edición especial y limitada en vinilo.