Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mario Casas se pasea sin mascarilla por la calle en plena pandemia / AGENCIAS

Mario Casas, paseando por la calle sin mascarilla

El actor español se ha montado en su coche de alta gama y ha salido al exterior durante la pandemia del coronavirus

4 min

Desde que se decretara el estado de alarma en España, el actor Mario Casas es uno de los que más está concienciando a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa y no salir al exterior.

Un encierro que a él, como a la mayoría de los españoles, se le está haciendo cuesta arriba, con sus más y sus menos. Sin embargo, recientemente, ha sido pillado paseando por las calles y sin nada de protección. ¿Qué te parece?

Mario Casas desafía el coronavirus

La última vez que supimos de Mario Casas fue a finales de marzo, cuando entró en el programa El Hormiguero, a través de una conexión vía Skype, para contar estaba viviendo el estado de alarma y promocionar su última película en Netflix, Hogar, que protagoniza junto a Javier Gutiérrez. Pero ahora hemos vuelto a saber de él, y no, no es que haya aparecido de nuevo en ningún programa de televisión. Sino que el actor se ha dejado ver por las calles en plena pandemia.

Mario Casas saliendo del supermercado de hacer a compra durante la crisis del coronavirus / AGENCIAS
Mario Casas saliendo del supermercado de hacer a compra durante la crisis del coronavirus / AGENCIAS

Una salida al exterior que el intérprete ha hecho si lucir mascarilla, una medida de protección que los especialistas recomiendan para evitar contagiarse del coronavirus. Aunque, todo tienen una explicación. Y es que el ex de Blanca Suárez no es que haya decidido saltarse las normas, sino que su salida se debe a la visita que ha hecho al supermercado para llenar la despensa de su casa. Así se puede ver en las imágenes que le han sacado los fotógrafos, en las que Casas, con un rostro serio de preocupación, luce atuendo de lo más cómodo, compuesto por una sudadera, tejanos, gorra y deportivas, que combina con unos guantes de plástico.

La faceta de Mario Casas como chef

Al igual que les está pasando a muchos durante estos días, el actor español está aprovechando para desarrollar sus dotes como cocinero. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde habitualmente publica vídeos de las recetas que está cocinando. Y es que a Mario Casas no hay plato que se le resista y no deja de sorprender elaborando albóndigas con su propia salsa, tortilla de patatas, galletas de chocolate o pizza, entre otras cosas.

Un nuevo pasatiempo con el que suple su otra gran afición: el crossfit, un programa de entrenamiento de alta intensidad. Y es que Casas, para lucir su envidiable físico, se machaca mucho en el gimnasio. Y, como prueba de ello, solo hace falta ver las imágenes del intérprete, de antes de que se decretara el estado de alarma, a su paso por el gimnasio en donde presume de abdominales​, músculos y algo más.