Menú Buscar
Alba Carrillo publica una fotografía en bañador y todos se fijan en su pecho / INSTAGRAM

Alba Carrillo posa en bañador y todos le dicen lo mismo

La colaboradora de Mediaset ha publicado una fotografía para presumir de los días de descanso que se ha tomado

3 min

Alba Carrillo se ha tomado unos días de descanso para ir a la playa y recargar las pilas, tras unos intensos meses de trabajo. Una desconexión de la que ha presumido en sus redes sociales con un sugerente fotografía.

La modelo y tertuliana de Mediaset ha sorprendido a todos con una estampa en la que aparece presumiendo de figura en bañador, mientras posa en la Playa de Somo, en Cantabria.

El descanso de Alba Carrillo

La colaboradora de Ya es mediodía se ha escapado unos días hasta el norte de España en compañía de su chico, el periodista Santi Burgoa. Para sus primeras vacaciones juntos, y aprovechando el regreso a la nueva normalidad tras unos largos meses de encierro, la pareja ha decidido trasladarse hasta Cantabria, un destino muy concurrido entre los amantes del surf. Y es que su chico es un gran amante de dicho deporte.

Alba Carrillo se fotografía en bañador a su paso por Cantabria / INSTAGRAM
Alba Carrillo se fotografía en bañador a su paso por Cantabria / INSTAGRAM

"De vuelta", ha escrito la ex de Feliciano López en su cuenta de Instagram. Una publicación que ha compartido junto con una fotografía en la que aparece al natural, con la melena rubia al viento, presumiendo de cuerpo y bronceado y enfundada en un ajustado bañador rosa con cinturón incluido. Una elección que combina con el esmalte de sus uñas, también rosas.

Todos le dicen lo mismo

La instantánea que ha compartido Alba Carrillo no ha pasado desapercibida para nadie. Y es que muchos se han fijado en lo mismo. El caso es que uno de sus seguidores, a los pocos minutos de ver la fotografía de la modelo, le ha dicho lo siguiente: "Alguna vez te he oído decir que querías arreglarte el pecho, y me parece que ya lo has hecho. Te queda muy bien".

Alba Carrillo genera una gran polémica con el tamaño de su pecho / INSTAGRAM
Alba Carrillo genera una gran polémica con el tamaño de su pecho / INSTAGRAM

Un comentario insinuando que la tertuliana podría haber pasado por quirófano, para aumentarse el tamaño de sus senos. Algo que Alba ha negado en rotundo diciendo: "No, es mío". Aunque sus palabras no han convencido a muchos, quienes han seguido insistiendo en la posible operación de estética que se habría hecho la ex de Fonsi Nieto. "Por favor, pues explícanos cómo puede un pecho crecer y arreglarse sin cirugía, ¿cuál es el truco?", "La verdad es que el pecho le resalta mucho", "Ese pecho no lo tenías en Gran Hermano, se te ve mucho más grande" o "¿Qué llevas en el pecho".