La crisis del coronavirus está teniendo consecuencias muy dramáticas a todos los niveles. Y es que en pleno estado de alarma, los ladrones y atracadores hacen su agosto en las calles de las grandes ciudades españolas.
Unos trágicos incidentes de los que cada día, por mala suerte, de habla más. Si no, que se lo digan a José María Álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid, quien ha sido herido tras sufrir un intento de robo en plena calle cuando una mujer intentó quitarle de malas maneras su carísimo reloj.
Sonsoles Ónega víctima de un robo
La presentadora de Ya es Mediodía ha dejado a todos sus compañeros con la boca abierta al contar su última confesión. Lo hizo el jueves 11 de junio, cuando en el espacio de Mediaset abordaron el tema del fatídico robo que sufrió el exalcalde de Madrid en plena calle. Un grave incidente con el que Sonsoles Ónega se quiso solidarizar contando que a ella le ocurrió lo mismo.
"El otro día me pasó una cosa tremenda en la calle. De un timo. Ya lo contaré porque no tengo tiempo", apuntó la periodista quien en cuestión de nada hará el salto al prime time con el debate de La casa fuerte. "Me sacaron dinero y todo. Es que es muy largo de explicar, pero ya os lo contaré", añadió la de Telecinco para sorpresa de sus compañeros, quienes se quedaron con las ganas su fatídica historia en profundidad.
Ana Rosa Quintana, también
El robo en plena calle del exalcalde de Madrid está sirviendo para que muchos presentadores cuenten sus malas experiencias son los delincuentes. Otra que ha sufrido una situación parecida a la de Sonsoles Ónega ha sido su compañera de cadena, Ana Rosa Quintana. "Estaba paseando por el centro de Madrid, con mi madre, cuando sentí que alguien intentaba quitarme el bolso", ha explicado la presentadora en su programa matinal.
Un grave altercado al que Ana Rosa, según ha contado, reaccionó de la siguiente manera: "Salí corriendo y empecé a dar bolsazos a la persona que me había intentado robar. Eran la típicas Navidades y había mucha gente paseando por la calle". Un grave altercado, en plena luz del día, que, para suerte de Quintana, no tuvo un final trágico. "No me robaron la cartera ni nada pero, al sentir que me tiraban del bolso, me puse a correr y a dar bolsazos", ha sentenciado Ana Rosa, también para sorpresa de sus compañeros de mesa.