Dani Rovira se despide de Rosa María Sardà, tras fallecer a causa del cáncer / AGENCIAS

Dani Rovira se despide de Rosa María Sardà, tras fallecer a causa del cáncer / AGENCIAS

Famosos

Dani Rovira, enfermo de cáncer, se despide de Rosa María Sardá

El actor nacido en Málaga ha mandado un último mensaje a su compañera tras perder la vida con 78 años a causa de un cáncer linfático

12 junio, 2020 11:15

El mundo de la cultura está de luto tras la muerte de Rosa María Sardà, tras seis años de larga lucha contra un cáncer linfático. Una terrible pérdida a la que han reaccionado muchos de sus compañeros y amigos, así como políticos o presentadores de televisión, entre otros.

Uno de los que no ha podido disimular su tristeza ha sido Dani Rovira. El actor andaluz, a través de sus redes sociales, ha publicado un sentido homenaje a la hermana de Xavier Sardà tras perder la vida en Barcelona a los 78 años. 

Dani Rovira se despide de Sardà

"Maestra. Mujer crítica, libre, divertida e infalible. Así te voy a recordar siempre". Estas son las bonitas palabras que el intérprete ha publicado en sus redes sociales, para dar el último adiós a Rosa María Sardà. Una emotiva despedida que ha acompañado de una imagen en blanco y negro, de la actriz catalana, donde aparece sonriendo, ocultando su mirada bajo unas gafas de sol y luciendo un sombrero. Y es que Rovira y Sardà hicieron muy buenas migas cuando coincidieron en la película Ocho apellidos vascos, que se estrenó en los cines en 2015.

Un adiós al que también se ha sumado la pareja de Dani Rovira, la también actriz Clara Lago. "Nadie se va del todo cuando ha dejado tanto en su paso por la vida. Mujer de corazón valiente, comprometida y artista, en mayúsculas. Seres especiales como ella hacen de este mundo un lugar más luminoso.
Gracias por todo lo que le regalaste al mundo, Rosa. Sigue volando alto, allá donde estés, compañera". Estas son las palabras, acompañadas de un corazón morado, que Lago ha escrito en sus redes sociales para dar el último adiós a la catalana.

La dura semana de Dani Rovira

A la marcha de Rosa María Sardà, el jueves 11 de junio, hay que sumar la fatídica pérdida del cantante Pau Donés, el martes 9 de junio. El músico, al igual que la intérprete catalana, también falleció de cáncer. Aunque a diferencia de Rosa María, quien sufría un cáncer linfático, Pau fue diagnosticado con cáncer de colon en agosto de 2015.

"Naciste en la cara buena del mundo... Gracias por todo lo que diste. Qué mañana tan triste... Hasta siempre, Pau". Estas fueron las palabras de despedida que Dani Rovira, quien padece el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en la sangre, dedicó al vocalista del grupo Jarabe de Palo. Una sentido homenaje que acompañó de la misma fotografía que los familiares de Donés usaron para comunicar la muerte del cantante en las redes sociales. Hasta siempre.