Lo ha vuelto a hacer. La pareja de Kiko Jiménez, Sofía Suescun, ha subido la temperatura de sus redes sociales con un brutal desnudo integral que no ha pasado desapercibido para nadie.
De hecho, tan impactante es la última estampa que ha compartido la de Mediaset, que roza la estricta ley de censura de Instagram hasta el punto que su cuenta podría ser cerrada para siempre. ¿Aún no has visto la enésima fotografía de Sofía Suescun desnuda?
La picante ducha de Sofía Suescun
"Agua de Mayo, del cielo cae el milagro". Este es el comentario con el que Sofía Suescun ha acompañado la última y revolucionara fotografía que ha compartido en sus redes sociales, para sorpresa de sus seguidores. Una estampa en la que la de Navarra aparece completamente desnuda, dejando todo su cuerpo al descubierto, con los ojos cerrados, bajo los chorros de agua y los brazos alzados para que se vea bien su pecho.
Eso sí, para que no le censuren la fotografía, la de Mediaset ha ido un paso más allá y se ha tapado los pezones con dos marcas negras, para asegurarse que no enseña más de la cuenta. Una impactante fotografía que se acumula a las otras que Suescun, a lo largo de todos estos días, también ha publicado a su paso por la ducha. El 5 de mayo se sacó una instantánea, completamente desnuda, tumbada en el suelo de la ducha o el 10 de abril se fotografió, también desnuda bajo el agua, aunque por aquel entonces optó por dar la espalda a cámara y mostrar su trasero sin tapujos.
Las redes enloquecen con Sofía Suescun
Ante la última y picante estampa de la que fuera ganadora de Supervivientes, los usuarios de Instagram no han podido evitar dedicarle todo tipo de comentarios. Y es que la fotografía se las trae. La presentadora del espacio del tiempo en Telecinco, Flora González, le ha comentado: "Además que ya viene el calorsito"; el que también fuera concursante de Supervivientes, el israelí Eliad Cohen, le ha dedicado una llama de fuego o el reportero de Sálvame, y gran amigo suyo, Sergi Ferré le ha dicho: "Agua de mayo me cae el agua por el papo".
Aunque, por comentario, el que le ha dedicado su novio, Kiko Jiménez, quien también se ha quedado alucinado con el brutal desnudo integral de su chica. "Quien fuera agua de mayo para recorrer tu cuerpo". Unas palabras muy subidas de tono a las que Suescun, demostrando lo profundamente enamorada que está del andaluz, ha respondido de la siguiente manera: "Y así llegaste tú, como agua de mayo". De seguir compartiendo instantáneas de este calibre, ¿terminarán cerrando la cuenta de Instagram de la de Navarra?