Ana Obregón y Alessandro Lequio están completamente destrozados tras la fatídica muerte de su hijo Aless Lequio. Algo que, pese al duro pronóstico de los médicos, no se esperaban y confiaban en que el joven, quien siempre ha sido muy optimista, saldría adelante.
Un terrible dolor que también comparte, Carolina Monje, la joven con la que Aless Lequio compartió los casi dos últimos años de su vida. Una fatídica noticia que ha dejado a Carola, como la llaman en su círculo más íntimo, hecha polvo. Pero, ¿quién es la joven?
Aless y Carolina, una relación discreta
Aless Lequio y Carolina se conocieron a finales del 2018, aunque su relación no salió a luz hasta mediados del 2019 cuando se publicaron las primeras fotografías de la pareja. Unas estampas en las que ambos fueron sorprendidos disfrutando de su amor por la Costa Brava, en Cataluña. Y decimos sorprendidos porque Aless y la joven catalana, nacida en Barcelona, desde el inicio de su relación, optaron por llevar su romance con total discreción y mantenerse alejados del foco mediático. Tanto es así que incluso en las redes sociales se hace difícil encontrar una fotografía de ellos dos.
Sin embargo, no puede decir lo mismo el perro que ambos adoptaron el pasado verano en una protectora de Sant Cugat, un municipio ubicado cerca de Barcelona. Y es que Aless Lequio y Carolina compartían pasión por los animales. De ahí que se animaran a ampliar familia con la llegada de un pequeño can a sus vidas. "¡Os presento al nuevo miembro de la familia! Se llama Boby Puchum y es el mestizo-travieso-peludo más bonito del mundo", escribió el hijo de Ana Obregón el 12 de agosto del 2019 en su cuenta de Instagram. Desde entonces, las instantáneas del joven empresario con su querido perrito han sido una constante. La última fue a finales del pasado enero.
Carolina Monje es de familia bien
Carolina, o Carola, no solamente habla cinco idiomas, que se dice pronto, sino que ha estudiado en los mejores colegios de la capital catalana. Además se licenció en Dirección y Gestión de Empresas en la conocida Universidad de Derby, en Inglaterra. A lo largo de su vida profesional, la joven ha trabajado como directora general en el lujoso hotel ibicenco de cinco estrellas, La Torre del Canónigo. Además, hace poco, a mediados del pasado marzo, se lanzó a crear su propia empresa de ropa, tal y como se puede apreciar en sus redes sociales, bajo el nombre de Carola Monje.
En cuanto a su vida familiar, Carolina, pertenece a una familia adinerada de Barcelona. La que fuera pareja de Aless Lequio es hija de Virginia Vicario, una de las doctoras de medicina estética más aclamadas de la capital catalana, y de Pedro Monje, un reputado empresario que cuenta con varios hoteles tanto en la Costa Brava como en Ibiza. La joven, además, tiene un hermano, que intentó abrirse camino como piloto en el mundo de la aviación. Una familia bien que, pese a todo, prefiere mantenerse en el anonimato y no ocupar las paginas del papel couché.