Desde hace unos cuantos días el clan Campos está viviendo momentos de mucha angustia. Y el motivo no es otro que el delicado estado de salud de Carmen Borrego. Pues la colaboradora de televisión, contra todo pronóstico, ha dado positivo en coronavirus.
Una terrible enfermedad con la que la colaboradora de televisión se recupera aislada en su casa, en compañía de su marido, José Carlos Bernal, quien ha dado negativo en la enfermedad. De hecho, él mismo, y pese a no ser muy partidario de hablar delante las cámaras, ha dado la cara para desvelar la última hora acerca del estado de salud de su mujer. ¿Qué ha dicho?
Carmen Borrego cuenta cómo se encuentra tras dar positivo en Covid19 / EP
Carmen Borrego, infectada
El pasado miércoles la revista Lecturas soltó el bombazo: "Carmen Borrego enferma de coronavirus". Desde entonces, en la familia Campos no se habla de otra cosa que de la salud de la hija pequeña de María Teresa Campos. Y es que todos están muy preocupados por ver cómo evoluciona. Una enfermedad que Borrego está viviendo en solitario, aislada en una de las habitaciones de su casa y sin estar en contacto con su marido, José Carlos Bernal, quien se encarga de cuidarla en todo momento.
Un duro varapalo para Borrego que llegó a su vida después de estar varios días con muchos dolores musculares y diarrea. Por este motivo, y viendo que su salud no mejoraba, decidió someterse al test de coronavirus y dio positivo. Desde entonces, no levanta cabeza y sueña con recuperarse pronto para retomar su vida normal. Y es que Carmen no solamente está impaciente por ver a su madre, sino también por volver a la televisión y reencontrarse con sus compañeros de Viva la Vida, a quienes, al parecer, no informó de su delicado estado de salud. ¿Se lo tendrán en cuenta?
El marido de Borrego, da la cara
En medio de toda esta delicada situación, José Carlos Bernal ha dado un paso al frente y ha hablado acerca de cómo se encuentra su querida mujer. Lo ha hecho con un semblante serio para las cámaras de Europa Press. "Va mejor", ha confesado. Además, para tranquilidad de todos, ha añadido que Borrego ya se ha sometido a su segundo test de covid-19, para dictaminar si aún está infectada o ya ha superado la enfermedad. Unos resultados que aún no conocen. "No nos han dado los resultados todavía", ha sentenciado.
Unas palabras que se suman a las que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, también soltó en referencia su tía cuando los reporteros le preguntaron por su estado de salud. "Es una situación incómoda pero hasta que no de negativo no se puede hacer otra cosa", confesó la también colaboradora de televisión. Y añadió: "Estamos muy tranquilos, todo va bien y esperemos que se recupere pronto. Nada más preocupante que eso". ¿Harán una gran fiesta en el nuevo piso de Terelu Campos cuando todo esto termine?