Mónica Naranjo empezó el año 2020 por todo lo alto. Y es que la cantante se puso al frente del programa La isla de las tentaciones con el que consiguió ponerse a la audiencia en el bolsillo, pese a ser un formato que Mediaset había grabado mucho tiempo antes y se estaba guardando en el cajón.
Un programa, sin embargo, del que Naranjo se ha desvinculado. Así lo desveló ella misma nada más terminar con la primera edición, a través de sus redes sociales. Por este motivo, los directivos de la cadena se han puesto manos a la obra y han seleccionado a Sandra Barneda como su digna sucesora. ¿Estará a la altura?
Mónica Naranjo abandona 'LIDLT'
El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, la de Figueres soltó una auténtica bomba en sus redes sociales que dejó descolocado a más de uno. Contra todo pronóstico, Naranjo anunció que se desvinculaba del programa La isla de las tentaciones. "Siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo, como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso", escribió.
Una marcha que justificó debido a la dificultad de combinar la segunda edición del formato con otros de sus compromisos laborales. Por este motivo, desde las altas esferas de Mediaset se pusieron a buscar una digna sustituta para Mónica Naranjo y llegaron a la conclusión que Sandra Barneda era la que mejor lo haría. Y es que la escritora catalana, quien a día de hoy no tiene proyectos en la televisión, ya se conoce el programa puesto que el pasado enero fue la encargada de presentar los debates del espacio durante los viernes por la noche.
Mónica Naranjo habla alto y claro
El lunes 4 de mayo la de Figueres hizo un vídeo en directo en Instagram con el periodista Ricky García. Una conexión en la que Mónica no solamente habló de sus proyectos musicales, que espera retomar cuanto antes, sino que también se pronunció acerca de su marcha de La isla de las tentaciones y de la nueva presentadora del programa, Sandra Barneda.
"Lo de Sandra va a ser tremendo, ya verás. Va a hacerlo espectacularmente bien, como todo lo que hace porque es una gran profesional y una gran comunicadora". Estas fueron las palabras que la cantante dedicó a la presentadora, quien cogerá su relevo en las próximas semanas viajando hasta el municipio de Las Terrenas, en República Dominicana, para grabar la segunda edición. Aunque, ahora, la gran pregunta es, ¿quién se encargará de presentar los debate? ¿Confiaran en Nagore Robles? Y es que en su día se comentó que la vasca sería la elegida para convertirse en la sucesora de Mónica, algo que finalmente no ha sido así.