Hace cuestión de pocos días, Paulina Rubio se convirtió en el centro de todas las críticas tras protagonizar un escandaloso vídeo, desde su cuenta de Instagram, para apoyar la causa del coronavirus en el marco del macroconcierto 'One World: Together At Home', al que se sumaron una larga lista de artistas.
Un vídeo que levantó un sinfín de ampollas entre todos sus seguidores, y que incluso se atrevió a comentar su enemiga numero uno, Thalía, a quien Rubio dedicó unas palabras en pleno directo. Unas reacciones que se suman a las palabras que Colate, su ex, recientemente le ha dedicado. ¿Qué le ha dicho?
Paulina Rubio la lía parda
El comportamiento de la cantante mexicana siempre ha estado en el ojo del huracán, aunque el pasado 19 de abril dio muchísimo que hablar. La artista ofreció, desde el jardín de su mansión de Miami, un recital para amenizar la cuarentena a sus seguidores. Sin embargo, la cosa se le fue de las manos y Rubio terminó convirtiéndose en fenómeno viral, debido a su preocupante comportamiento. Y es que entre otras cosas, a Paulina no solamente le costó vocalizar, sino que tuvo graves problemas para recordar la letra de sus canciones.
Un concierto viral que la cantante empezó de la siguiente manera: "Me uno a esta causa yo me quedo en causa”, en lugar de decir "yo me quedo en casa". Por este motivo, muchos fueron los usuarios que se sintieron insultados por la artista, puesto que no consideraron correcto el comportamiento de la cantante en plena pandemia del coronavirus. Tanto es así que pusieron en duda su profesionalidad y le dedicaron todo tipo de críticas, sobre si estaba bebida o bajo los efectos de las sustancias. Unos ataques a los que Paulina respondió en forma de vídeo, riéndose de todos los deslices que tuvo durante su conexión en directo.
La respuesta de Colate
Ante tal escándalo, el ex de Paulina Rubio, Colate, se ha visto en la obligación de dar la cara y opinar acerca del escandaloso vídeo de la cantante, que dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos. El empresario, quien se encuentra en Miami desde el pasado 11 de marzo junto a su hijo Andrea, ha dicho: "Desgraciadamente, lo he visto. Muchas veces hago un esfuerzo para no ver cosas que no me gustan, pero en este caso creo que me lo han enviado como 300 veces".
Unas declaraciones que Colate ha concedido para la agencia Europa Press, en donde ha mostrado su inquietud por el estado de salud de la mexicana. "Es un tema que me apena y me preocupa muchísimo. Tampoco me sorprende, pero evidentemente es triste", ha confesado. Además, y después de analizar el vídeo varias veces, ha añadido que Paulina "debería hacer algo al respecto" porque "su comportamiento y su estado no es bueno". ¿Se pondrá la artista en manos de los expertos cuando termine el estado de alarma?