Nuevo giro inesperado en el caso 'Merlosgate'. Y es que contra todo pronóstico, Alexia Rivas, reportera de Socialité, ha reaparecido en sus redes sociales para anunciar una nueva decisión en todo este escándalo que promete dar mucho que hablar.
La joven, quien pese a todo ha confesado estar segura de ella misma, se habría visto desbordada por la situación y ha tomado una contundente medida con la que espera finalizar cuanto antes con toda la pesadilla que está viviendo. ¿De qué se trata?
El testimonio de Alexia Rivas
Desde que se destapó el pastel, la reportera Alexia Rivas se ha limitado a hablar para su programa, Socialité, en el que trabaja desde hace tiempo junto a María Patiño. Un espacio en el que este pasado fin de semana apareció por partida doble, tanto el sábado como el domingo, para contar, a su manera, su versión de los hechos, tras pasearse semidesnuda por la casa de Alfonso Merlos.
Una situación con la que, supuestamente, Alexia Rivas no se siente bien. "En ningún caso me siento cómoda y pagaría porque todo esto terminara", confesó el domingo 26 de abril a través de una conexión en directo dese la casa del periodista, donde está viviendo mientras dure el estado de alarma. Y añadió: "No es fácil que hablen con mentiras, especulaciones y cosas que dañan el honor. Cuando te expones a algo tan fuerte, tienes impotencia y duele". Por este motivo, Rivas, y con el objetivo de finalizar cuanto antes con todo su polémico escándalo, ha decidido poner el tema en mano de sus abogados.
La decisión de Alexia Rivas.
La joven, quien supuestamente no quiere que su vida privada sea pública, a través de sus redes sociales, ha compartido un durísimo comunicado para terminar con el 'Merlosgate', que tanta audiencia está dando durante estos días a Telecinco. "Dejo en manos del despacho Lacaci & Delgado Abogados cualquier asunto que atente contra el derecho a mi honor y propia imagen", ha escrito la reportera de Socialité en su cuenta de Twitter.
Un comunicado en el que Rivas, entre otras cosas, dice: "He presenciado con gran tristeza y decepción como se ha difundido información no veraz y difamatoria. Además, se han vertido declaraciones que atentan contra mi intimidad e imagen, con una clara conculcación al derecho de mi honor". Por este motivo, desde el prestigioso despacho de abogados con el que Alexia se ha puesto en contacto, advierten que si no cesan las informaciones que no se ajustan con la realidad, se tomaran "acciones legales oportunas para su derecho al honor y propia imagen". ¿Servirá dicho comunicado para que Alexia Rivas pueda vivir tranquila? ¿O el 'Merlosgate' solo ha hecho más que empezar?