Si Kiko Rivera está pasando un duro calvario, debido a la situación de pobreza máxima que vive, puesto que tiene que llegar a fin de mes con 700 euros, su madre, Isabel Pantoja, representa la otra cara de la moneda y lo está gozando a más no poder.
Y es que la tonadillera, encerrada en Cantora junto a su madre y su hermano, es de muy buen comer y no escatima en nada. Por este motivo, está aprovechando la pandemia del coronavirus para marcarse unos festines de aúpa, que te dejarán con la boca abierta cuando te enteres. ¿Qué come Isabel Pantoja?
Isabel Pantoja, amante de la cocina
Más allá de las cámaras de televisión, ganar dinero y subirse a los escenarios para cantar, si hay algo que apasiona a Isabel Pantoja no es otra cosa que la cocina. Y es que la cantante es es feliz estando entre fogones y elaborando suculentos manjares para todos los suyos, como el conocido pollo a la Pantoja, el gazpacho o un buen arroz, tres de sus platos favoritos.
Por este motivo, la tonadillera, enamorada del olor a azahar, en noviembre del 2003 lanzó al mercado un libro de recetas para que todos sus fans pudieran cocinar algunos de sus platos. Una publicación que se titula Recetas con arte y que, como buena cocinera, dividió en dos partes. Una primera parte, que bautizó bajo el nombre de "Para empezar", en la que se pueden encontrar recetas como una ensaladilla sevillana o una sopa de picadillo. Mientras que en la segunda parte, que tituló como "Con cuchara", muestra su arte a la hora de cocinar guisos y potajes, algo que nunca falla en Cantora.
Isabel Pantoja se pone las botas
Dada su afición a la cocina, no es de extrañar que, por muy mal que lo esté pasando durante este encierro, tal y como desveló en Sálvame, Isabel Pantoja esté aprovechando todo el tiempo del mundo para estar entre fogones. Y es que la tonadillera se está poniendo las botas durante el estado de alarma. Pero no lo está haciendo con platos sencillos y al alcance de todos, sino que, como buena sibarita, está comiendo pescado y marisco "de una categoría tremenda". Unos productos del mar, de los que recientemente ha presumido a través de unos vídeos que la mujer de Kiko Rivera ha compartido en sus redes sociales. "Es pescado fresco, de diario, y que podéis comprar online", reza la tonadillera mientras abre una de las cajas que le han mandado expresamente a su domicilio.
Una comanda hecha por su nuera, Irene Rosales, pese a no tener mucho dinero, y que procede de un local de Cantabria que se dedica a vender tanto pescado como marisco gallego de primera calidad, según se puede leer en la pagina web. "Pescado blanco para mi madre, bien empaquetado y que no tiene espinas. Maravilloso", dice Isabel Pantoja. Además, también muestra a cámara un enorme bogavante que le han mandado. "Yo lo he cocido", confiesa. Ahora que está sin proyectos y encerrada en Cantora, ¿copiará los pasos de Anabel Pantoja y publicará en sus redes vídeos suyos cocinando?