Thalía responde a Paulina Rubio después de su sonado espectáculo en Instagram / AGENCIAS

Thalía responde a Paulina Rubio después de su sonado espectáculo en Instagram / AGENCIAS

Famosos

Thalía responde a Paulina Rubio tras su polémico vídeo

La cantante mexicana no se ha quedado callada ante el comentario que la ex de Colate le dedicó a través de Instagram

21 abril, 2020 13:55

Si hay alguien de quien todo el mundo está hablando durante estos días es de la cantante Paulina Rubio. Y es que la chica dorada protagonizó el pasado fin de semana un polémico espectáculo, a través de sus redes, que está siendo muy comentado.

Entre otras cosas, Rubio, un tanto desubicada y con un comportamiento que ha llamado mucho la atención, mandó un cariñoso mensaje a Thalía, conocida por ser su enemiga número uno. Y ahora, la de Arrasando, la ha contestado. ¿Qué le ha dicho? 

Paulina Rubio se acuerda de Thalía

En el marco del macroconcierto viral, al que se unieron muchos cantantes internacionales, One World: Together at Home, Paulina Rubio ofreció, a través de su Instagram, un bochornoso espectáculo para animar la cuarentena de sus seguidores. Y vaya si la animó. Un intento de concierto en el que la cantante destacó por sus dificultades a la hora de hablar, y por todos los problemas que tuvo para recordar la letra de algunas de sus canciones más populares.

Un vídeo que Paulina grabó desde el jardín de su enorme mansión de Miami, y en el que también aprovechó para mandar un saludito a su enemiga número uno, Thalía. Y es que ambas se llevan fatal desde hace mucho tiempo. Algo que no es ninguna novedad, puesto que todo el mundo sabe el tremendo mal rollo que hay entre las divas mexicanas. "Le mando un beso a Thalía, mi compañera, de toda la vida", dijo la ex de Colate para asomo de sus seguidores. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie, ni tan siquiera para la mismísima Thalía, quien recientemente ha dado la cara.

Thalía arremete contra Paulina Rubio

A través de su cuenta de Instagram, la cantante nacida en Ciudad de México ha mandado un contundente mensaje a Paulina Rubio, después de que se acordara de ella en pleno directo. Con cara de alucinación máxima y sin entender absolutamente nada, Thalía se ha grabado repasando algunos de los momentos más bochornosos que la chica dorada ofreció a todos sus seguidores durante su último concierto viral.

"No, por favor, señores... ¿Por qué?", dice Thalía encerrada en su casa mientras se toca su larga cabellera. Y es que si hay algo que ha llamado la atención de la vocalista de Arrasando ha sido la dificultad de Paulina Rubio a la hora de hablar. Un comportamiento que muchos han achacado al consumo excesivo de sustancias. Pues nada más conectar con sus seguidores, Rubio, en un intento de concienciar a todos de la importancia de quedarse en casa y luchar frente al covid-19, soltó lo siguiente: "Me uno a esta causa, yo me quedo en causa", en lugar de decir "casa". ¿Se arrepiente Paulina Rubio del espectáculo sin igual que ofreció? ¿O se volverá a marcar otro en los próximos días?