María Patiño recibe un aluvión de críticas por culpa de sus piernas / INSTAGRAM

María Patiño recibe un aluvión de críticas por culpa de sus piernas / INSTAGRAM

Famosos

Atacan a María Patiño por presumir de piernas retocadas

La colaboradora de 'Sálvame' ha puesto las redes sociales patas arriba con la última estampa que ha compartido

21 abril, 2020 14:42

Pese a la crisis del coronavirus, y a sentirse un tanto irresponsable por salir de casa, tal y como ha manifestado ella misma, María Patiño sigue adelante con sus compromisos laborales y acude a la televisión para colaborar tanto en Sálvame, como para presentar Socialité.

Así lo demuestra en sus redes sociales, donde no para de compartir capturas, a su paso por la pequeña pantalla, para presumir de todos los modelitos que se pone en tiempo de crisis. Aunque, la última estampa ha levantado un gran revuelo. ¿Por qué?

María Patiño abusa de filtros

"Utiliza tus propios filtros". Este es el comentario que la gallega ha adjuntado en la última instantánea que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una fotografía en la que aparece en la terracita de los estudios de La Fábrica de la Tele, desde donde se graba el programa Socialité. En ella, María Patiño luce un vestido entre oriental y lencero, valorado en 250 euros, mientas cierra los ojos pensando en un futuro mejor, se toca el pelo y se fuma un cigarrillo, aunque escondiendo la mano para que no se vea nada.

La polémica foto de María Patiño presumiendo de piernas en las redes / INSTAGRAM

La polémica foto de María Patiño presumiendo de piernas en las redes / INSTAGRAM

Pero lo que ha llamado la atención de los usuarios, no es el elevado precio de su atuendo, sino los extraños manchurrones que la periodista del corazón tiene esparcidos por sus extremidades. Y es que la de Mediaset, tal y como dice ella misma, ha abusado tanto filtros en dicha estampa que el resultado ha sido casi surrealista. Pues en sus piernas, axilas y codos se pueden apreciar unas extrañas manchas negras que le han valido todo tipo de críticas por parte de sus casi 400.000 seguidores en Instagram. ¿Qué le han dicho?

Critican a María Patiño

Tal y como ya le pasó a Carmen Borrego en su día, el exceso de filtros ha pasado factura a María Patiño y ha tenido que lidiar con un sinfín de comentarios que seguro no le han hecho nada de gracia. "Hija, que postura más rara", "¿Y lo de las piernas qué es? ¿Algún tratamiento?", "¿Lo de las piernas es Photoshop?", "Ojo con los retoques que te haces en las piernas", "¿Qué te pasa en las piernas? Las tienes miedo negras...".

María Patiño presume de piernas en el plató de 'Socialité' / INSTAGRAM

María Patiño presume de piernas en el plató de 'Socialité' / INSTAGRAM

Estos son solamente algunos de los muchos comentarios que sus seguidores le han hecho llegar. Patiño, por su parte, ha optado por no decir nada y dejar que cada uno piense lo que quiera acerca de sus extremidades. ¿Está usando filtros como alternativa a las operaciones de estética? Y es que la de Sálvame es una gran amante del bisturí pero ahora, debido a la crisis del coronavirus, no puede hacerse retoques en las clínicas porque están cerradas. ¿Se los hará todos de golpe cuando termine el estado de alarma?