Desde que empezara la crisis del coronavirus, Paz Padilla no ha pisado el programa Sálvame para presentarlo, como sí están haciendo Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera. Sin embargo, la de Cádiz sigue dando mucho que hablar.
Y es que recientemente ha compartido en sus redes una estampa en la que aparece con un tanga, sí, tal cual lo estás leyendo, que no ha pasado desapercibida para nadie. ¿Aún no la has visto?
Paz Padilla posa con un tanga
A la presentadora no hay nada que se le resista. Por este motivo, con el objetivo de que la cuarentena se le haga un poco más amena, se ha sumado al popular reto viral, que está arrasando en las redes sociales, de convertirse en un cuadro. Es decir, clonar las obras de arte más icónicas a nivel mundial, usando todo el ingenio casero que se pueda. Un inventiva que en el caso de Paz Padilla ha pasado, entre otras cosas, por usar un tanga de la firma de lencería estadounidense Victoria's Secret.
Concretamente, la andaluza se ha puesto en la piel de Doña Ana de Mendoza, más conocida como la princesa de Éboli. Una aristócrata muy ambiciosa, conocida, entre otras cosas, por llevar un parche en el ojo. Y claro, como la de Sálvame no tenía ninguno por casa, pues se ha visto en la obligación de ponerse un tanga negro cruzado, con el que ha desatado la locura en las redes. Además, Padilla, para recrear el cuello ostentoso del atuendo de la aristócrata, ha tirado de un rollo de papel de váter. ¿Cómo te quedas?
Los redes alucinan con Paz Padilla
Ante el ingenio de la presentadora, los usuarios no han podido hacer otra cosa que dedicarle un sinfín de halagos y comentarios de lo más graciosos. Y es que Paz Padilla ha conseguido reproducir casi a la perfección el retrato de Doña Ana de Mendoza, con todo lo que se ha ido encontrando por su casa.
"Eres arte, te admiro mucho", "Derramas arte puro... En mi casa te amamos", "Jajaja bien ahí con la braga!!", "¿Para eso querías el papel higiénico?" o "¿Es un tanga lo de la cara?", le han escrito algunos en su cuenta de Instagram.