El coronavirus está pasando factura a todos, incluso a los presentadores de televisión. Si no, que se lo digan a Susanna Griso, quien se ha visto obligada a tomar una importante decisión por primera vez en su vida.
Un acontecimiento histórico, que nunca antes se había producido, y eso que el próximo octubre cumplirá 51 años. Así lo ha desvelado ella misma, en pleno directo, para sorpresa de todos sus compañeros. ¿Qué ha hecho?
Susanna Griso sorprende a todos
Desde que se decretara el estado de alarma, si ha habido alguien que ha estado en boca de todos, esa no ha sido otra que la presentadora Susanna Griso. Y es que la catalana no ha parado de generar polémica día tras día. Su primer gran escándalo se produjo el pasado 16 de marzo, cuando pronunció un desafortunado comentario que sentó muy mal a todas las personas que se ven obligadas a trabajar desde casa. "¡Cómo se agradece hoy no teletrabajar! ¡Cómo se agradece! Y lo siento porque el sacrificio, de verdad, es el que hacen ustedes, en sus casas...".
Unas palabras que se giraron en su contra y levantaron una gran polémica en las redes sociales. Como polémica también ha levantado su última confesión, que ha dejado a más de uno paralizado. Y es que Griso, debido a la crisis sanitaria, está trabajando bajo mínimos. Esto implica que no cuenta con su equipo de maquillaje ni peluquería. Por este motivo, se ha visto en la obligación, atención porque es fuerte, de teñirse el pelo ella misma. "Yo también me he teñido. Lo he hecho por primera vez en mi vida y tengo 50 años". ¿Qué será con lo siguiente que se anime Susanna?
Lo de Susanna no son los pelos
Tras confesar que se ha atrevido a disimular las canas de su cabellera, la presentadora de Espejo Público también ha hablado de los problemas que tiene cada mañana a la hora de peinarse. Por este motivo, y para salir lo más decente posible delante de las cámaras, está siguiendo una guía que le sirve para colocar la cabellera en su sitio. "Estoy siguiendo el tutorial de peluquería que me marca mi querida Clara beauty hair. Aunque el secador en mis manos se convierte en una pistola...".
Un tutorial que no siguió el día que se animó a meterle tijeretazo al pelo de su hija Dorcette. Pues Griso, según confesó, se fue de las manos y terminó estropeándole el cabello a su pequeña de siete años, adoptada de Costa de Marfil. "Le he cortado el pelo a mi hija y el resultado ha sido tremendo", dijo arrepentida ante las cámaras de televisión. ¿Se lo perdonará su hija?