Muchas son las personas que debido al coronavirus están cambiando todos sus planes, posponiéndolos para más adelante. Una agenda, sin embargo, que Chenoa, por el momento, no se plantea cambiar.
Y es que la cantante, pese a toda la que está cayendo debido a la pandemia del covid-19, sigue empeñada en pasar por el altar el próximo 14 de junio para jurar amor eterno a su urólogo favorito, Miguel Sánchez. ¿Lo conseguirá?
Chenoa dispuesta a casarse
Si Belén Esteban mata por su hija Andreíta, la cantante nacida en Argentina mata por su boda, le pese a quien le pese, y haya o no pandemia. Un enlace por lo civil que, según se desliza en el portal Look, por el momento, se mantiene inamovible.
De hecho, tan concienciada está Chenoa con su gran día que, al parecer, tendría previsto hacer una prueba de vestuario en los próximos días, para asegurarse que el vestido diseñado por Hanníbal Laguna le sienta como como anillo al dedo, y nunca mejor dicho. Aunque, para hacer dicha prueba, la artista tendría que salir de casa. Y eso, muy a su pesar, supondría una grave infracción puesto que se estaría saltando el confinamiento. ¿La multarán?
Chenoa y su luna de miel
Puede que Chenoa no quiera cancelar su boda, aunque aún le quedan unos días para pensárselo, pero lo que sí se podría ver gravemente afectado es su viaje como marido y mujer. Y es que muchos son los países, por no decir todos, que debido a la fuerte crisis sanitaria han cerrado sus fronteras y no permiten ni la entrada, ni salida de personas extranjeras. Si no, que se lo digan al hijo de Ivonne Reyes que le ha costado cerca de un mes volver de Honduras a España.
Una complicadísima situación a la que hay que añadir la profesión del prometido de Chenoa. Y es que Miguel Sánchez trabaja como médico, en el sector de la urología, y muchos son los sanitarios que, a día de hoy, por la situación excepcional que se está viviendo, no tienen derecho a pedirse vacaciones, ni días libres, hasta nuevo aviso. ¿Se marcará la cantante una luna de miel en solitario?