Durante el confinamiento, muchos son los retos virales que existen en las redes para pasar el rato. Si hace pocos días Anabel Pantoja se inventó el suyo propio, imitando a Kim Kardashian, ahora, sus compañeras, se han animado a publicar fotografías de cuando eran pequeñas.
Un reto que ha empezado Belén Esteban, quien ha compartido una estampa que ha recuperado del baúl de los recuerdos. Además, la de San Blas, ha nominado a dos de sus compañeras, Carlota Corredera y María Patiño. ¿Aún no las has visto?
Así era Belén Esteban
"Reto aceptado". Junto con este comentario, la de Paracuellos ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía suya de cuando era una niña. Una estampa en la que aparece sonriendo a la cámara, mientras luce un atuendo de flamenca, de los pies a la cabeza.
Aunque lo que realmente ha llamado la atención, es el gran parecido que la colaboradora de Sálvame guarda a su hija Andrea Janerio, quien estos días está junto a ella haciéndole compañía durante el confinamiento. "Igualita a Andrea", "Tu niña se parece mucho a ti" o "Te pareces mucho a Andrea en esta foto Belén. Monísima", le han escrito algunos usuarios.