En tiempos de crisis el humor es algo que no se debe perder. Y eso bien lo sabe Bibiana Fernández, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa.
Así lo ha demostrado en sus redes sociales, con una publicación, de lo más surrealista, en la que se muestra a su paso por el supermercado, rodeada por un sinfín de frutas. ¿Aún no la has visto?
Bibiana Fernández, glamurosa pese al coronavirus
Hace unos días, Carmen Lomana dijo que, pese a la pandemia y al confinamiento, no debíamos descuidarnos y seguir arreglándonos por mucho que nos costara. Una teoría que Bibiana Fernández se ha cogido al pie de la letra, tal y como se puede apreciar en la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales. Una estampa que no es actual, sino de antes de que se decretara el estado de alarma, en la que la actriz luce sus mejores galas a su paso por la frutería del Mercadona.
"Hoy voy al súper. Me falta verde y un poco de carne. Voy así pero con guantes. Eso sí, largos", ha escrito la de Mediaset. Una fotografía en la que luce un estilismo digno de alfombra roja, compuesto por un elegante vestido blanco con pedrería en el escote, una torera de plumas negras, unos guantes de piel también negros y unas oscuras gafas de sol. "Diva", le ha escrito su amigo y compañero Jesús Vázquez; "Divina", le ha comentado la actriz Marta Hazas o "Estás glamurosa", le ha dicho, entre otros, el humorista Jorge Cadaval.
Atacan a Bibiana Fernández
Pese a dejar claro que la fotografía no es actual, sino que ya tiene un tiempo, algunos de los seguidores de la colaboradora de televisión se han pensado que la estampa era reciente y han aprovechado para cargar duramente en su contra.
"Di que sí. Con ese vestido arrastrado toda la mierda del Mercadona a tu casa y maja la mascarilla mejor", "No veo que haya nadie que lleve mascarilla y eso es una imprudencia" o "Cuánta gente! No guardáis la distancia y no me extraña que tengáis contagios", le han escrito. Bibiana, por su parte, ha dicho: "Esto, si alguien no lo entiende, los chistes no se pueden explicar, depende del humor de cada uno".