Menú Buscar

El cambio radical de Bibiana Fernández a punto de cumplir 65 años

Bibiana Fernández en una imagen de archivo

Se ha sometido a una abdominoplastia para renovar su rostro y su cuerpo y "volver a los 40 años"

11.02.2019 17:39 h.
3 min

Bibiana Fernández ha regresado a El Programa de Ana Rosa tras unos días fuera de la pantalla. El motivo no es otro que Bibi ha pasado por chapa y pintura y se ha realizado unos retoquitos como ellas misma ha confesado de primera mano. 

La guapa Bibiana, se ha sometido a una abdominoplastia, que le ha mantenido en reposo en cama la mayor parte del tiempo. Pero no solo se ha retocado el abdomen, sino también la zona de los labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me dijo @quilipt que estaba seria, pero estaba feliz, yo no sé estar tumbada, salvo por placer 😂

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Según ha confesado la actriz y colaboradora desde su sillón de Ana Rosa Quintana, "me han realizado un cortecito en la zona del labio" para reducir el espacio interlabial de la encía.

Volver a los 40

Fernández explicaba que le gustaría tener su cuerpo de cuando tenía 40 años: "Quería tener la cara como cuando tenía 40 años y me ha cortado parte dentro del labio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@manueloutumuro desvelada, a ver si desayuno y duermo un poco 🙄

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Durante su convalecencia, Bibiana ha ido subiendo fotos que le traían muchos recuerdos y en los que estaba cañón, como sigue ahora aunque no se lo crea pero con una diferencia de unos años, claro está. 

Cumpleaños

Sin embargo, este tipo de recuperaciones no son del todo muy fáciles porque aunque en el labio casi no se le nota para nada la cicatriz interior, según comentaban sus compañeros, en cuanto a la abdominoplastia, Bibiana tiene que ir con faja y su recuperación no es coser y cantar: "¡Ay! Familia este sillón que tanto quiero y tanto extrañé, la faja es un coñazo pero ya estoy aquí, feliz lunes energía a tope". 

Bibiana, preparada para cumplir 65 años el próximo 13 de febrero, quiere llegar a la edad por antonomasia de la jubilación más guapa que nunca.

¿Quiere hacer un comentario?