Menú Buscar
Bibiana Fernández presume de cuerpo y bikini amarillo en Tarifa / EP

Bibiana Fernández se pone juguetona con sus bragas en Instagram

La colaboradora de televisión comparte sus fotografías más calientes en sus redes sociales

10.07.2019 16:31 h.
3 min

La actriz y televisiva, Bibiana Fernández, está encantada de la vida con la llegada del verano, buen tiempo y calor. Por ese motivo, se ha cogido unos días para homenajearse a sí misma y se ha ido hasta la localidad gaditana de Tarifa.

Un viaje que la colaboradora de El Programa de Ana Rosa está haciendo con amigas suyas y en el que está aprovechando para sacar a relucir su cuerpo serrano. Y de qué manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Todo al amarillo

Ni una, ni dos. Hasta tres fotos son las que por el momento la televisiva ha compartido en su cuenta de Instagram. Una sesión fotográfica de alto voltaje en la que Fernández aparece enfundada en un escueto bikini color amarillo, por eso de resaltar más su moreno estival.

Primero recién levantada y posando en el espejo, mientras se sube la camiseta marinera hasta el borde de sus pechos, luego una fotografía en la que hace un primer plano de la parte delantera de su braguita del bikini y una tercera fotografía en la que sale reposando bajo una sombrilla al más puro estilo Libro de la selva. Una fotografía, esta última, que ha compartido junto con el siguiente mensaje: “Trilogía en amarillo. Lamentó que haya tanta gente envenenada, con lo bonito que es el verano y hacer lo que nos de la gana”. Un comentario con el que lanza una letal directa en contra todos aquellos que se han cebado con sus posados estivales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trilogía en 💛 lamentó que haya tanta gente envenenada, con lo bonito que es el verano y hacer lo que nos de la gana 🤷‍♀️

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Le llueven las críticas

Con estas tres capturas Bibiana sólo quería demostrar lo bien que se lo monta cuando llega el verano. Y es que la actriz, y también cantante, es una apasionada del sur y de la playa. Sin embargo, sus seguidores en las redes han explotado en su contra y se han quedado a gusto criticando su cuerpo serrano.

“Está ahora horrorosa de cara a mí parecer”, “foto antiestética”, “hay que saber envejecer”, “incitando a las niñas a la anorexia”, “ridícula” o “estás horrenda solo son huesos lo que se te ve”. Unos comentarios que se multiplican por segundos. ¿Se atreverá a subir una cuarta foto o directamente cerrará su cuenta de Instagram?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información