Si hace unas semanas Bigote Arrocet estaba en el centro de todas las miradas y no paraba de acaparar titulares, ahora el cómico está más desaparecido que nunca y nadie sabe nada de él.
Y no lo decimos en sentido figurado, sino en sentido literal. La ultima vez que supimos de su existencia fue el pasado 12 de marzo, cuando se paseó por el aeropuerto de Miami, antes de llegar a Panamá. Desde entonces, nadie sabe nada. ¿Está todo bien?
Bigote Arrocet, desaparecido
Mientras que sabemos que María Teresa Campos, quien recientemente ha publicado un vídeo en las redes sociales, está pasando la cuarentena en casa de su hija Terelu, de Bigote Arrocet no sabemos literalmente nada. No se sabe si el humorista ha podido llegar a Panamá, donde tenía que hacer varias actividades, o si por el contrario no lo ha conseguido y se ha quedado atrapado en el aeropuerto de Miami.
Y es que precisamente allí es donde se le vio por última vez, el pasado 12 de marzo, justo antes de montarse en un avión que, al parecer, le tenía que llevar a Panamá. Su destino final. Aunque, debido a la crisis de coronavirus, y a las medidas que han adoptado muchos países de cerrar todas sus fronteras, quizá se ha quedado atrapado en el aeropuerto y no ha conseguido salir. Un paradero desconocido del que informa el porta Look y que preocupa mucho a todo su entorno. Pues Bigote Arrocet, la última vez que se le vio, tampoco lucía ningún tipo de protección contra el coronavirus. Es decir, ni mascarillas, ni guantes. Dos remedios muy importantes para no contagiarse del virus de Wuhan, que no para de saldarse con infectados y fallecidos. ¿Estará Bigote Arrocet sano y salvo?
Sus allegados no saben nada
La desaparición de Bigote Arrocet podría quedar en una anécdota, en el supuesto de que alguien de su entorno supiera algo de él. Pero no es así. El caso es que mencionado portal se ha puesto en contacto con uno de sus mejores amigos, Tony Antonio, y también con el representante del artista. Y las noticias no son buenas.
El primero, según se ha podido saber, no tiene ni idea de dónde puede estar su amigo, con quien suele hablar casi a diario. Por su parte, el representante de Bigote Arrocet, tampoco sabe nada de él. Algo que le preocupa, y mucho, puesto que estaba previsto que el chileno regresara a España esta semana, para empezar un nueva vida en Málaga repleta de proyectos profesionales. Una vuelta que, por el momento, no se ha producido y que, teniendo en cuenta lo paralizado que está el tráfico aéreo, tampoco se va a producir, por lo menos, a corto plazo. ¿Dónde está Bigote Arrocet?