Malú habla de su embarazo en pleno confinamiento / AGENCIAS

Malú habla de su embarazo en pleno confinamiento / AGENCIAS

Famosos

Malú, aislada, habla de su embarazo y del confinamiento

La pareja de Albert Rivera ha reaparecido en sus redes sociales para hablar con sus seguidores y contarles cómo se encuentra

25 marzo, 2020 13:05

A principios de diciembre Albert Rivera y Malú sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales anunciando que estaban esperando a su primer bebé en común.

Un nacimiento que está previsto para la próxima primavera, y que ha cogido a Malú completamente desprevenida, debido a la crisis del coronavirus. Por este motivo la cantante ha hecho un vídeo en directo, a través de sus redes sociales, para hablar con sus seguidores. ¿Qué les ha contado?

Malú habla de su embarazo

Mucho son los seguidores de la cantante que están de lo más preocupados por su estado de salud, ahora que está embarazada y en España se ha decretado el estado de alarma debido al covid-19. Por este motivo, y para tranquilizar a su público, la cantante, a pocas semanas de dar a luz, ha querido hablar con todos ellos para contarles cómo está viviendo la recta final de su embarazo, confinada desde su casa. "Todo va muy bien. Desde el principio ha sido fácil y he tenido mucha suerte", ha desvelado la vocalista de Aprendiz.

Malú habla de su embarazo en pleno confinamiento / AGENCIAS

Malú habla de su embarazo en pleno confinamiento / AGENCIAS

Un estado de buena esperanza que, a diferencia de lo que ella se pensaba, no le ha dado por "vomitar" sino todo lo contrario. "Todo me ha sentado bien. De hecho, demasiado bien", ha asegurado entre risas la artista, quien también ha confesado que ahora que está en casa no para de comer y que tanto ella como Rivera, más que confinados, están "confitados". Aunque, no todo son buenas noticias. Y es que Malú, para preocupación de los suyos, ha asegurado que cada día se siente "más cansada", que tiene muchas ganas de llorar y que le cuesta respirar. Un problema que también sufrió Toñi Moreno en las últimas semanas de su embarazo.

Malú cuenta cómo lleva el confinamiento

La cantante nacida en Madrid en 1982 también ha explicado cómo está viviendo estos días encerrada en su casa, debido a la pandemia del coronavirus. "Antes paseaba mucho y en este momento lo necesito y lo echo mucho de menos". Una actividad que no puede realizar debido a las normas establecidas por las autoridades que prohíben salir de casa a no ser que sea para ir al supermercado o a la farmacia.

Malú y Albert Rivera anuncian en las redes que serán padres de su primer hijo en común / INSTAGRAM

Malú y Albert Rivera anuncian en las redes que serán padres de su primer hijo en común / INSTAGRAM

Sin embargo, Malú confiesa que ha encontrado un nuevo pasatiempo con el que llevar mejor las largas horas de encierro en casa. "Me ha dado por limpiar y bailar con mi sobrino”, ha asegurado entre risas la cantante. Además, ha aprovechado para dejar claro que, pese a que el coronavirus, aparentemente, no afecta a los bebés, "tengo que cuidarme para no contagiarme porque es lo que me han recomendado".