El coronavirus es algo que preocupa a todos y que está a la orden del día. Por este motivo, cada vez son más las personas que toman todo tipo de precauciones para no convertirse en las nuevas contagiadas del Covid-19.
Aunque seguro que no hay nadie en la faz de la tierra que haya tomado las medidas que ha tomado la empresaria de moda, Carmen Lomana. Una serie de prevenciones de las que ha presumido recientemente y que ha dejado a todos alucinados. ¿Aún no las has visto?
Carmen Lomana se protege contra el coronavirus
La colaboradora de Telecinco es una mujer que no para, que acude a mil actos al día y que constantemente está en contacto con la gente. Por este motivo, y con el fin de no ser contagiada por nadie, Carmen Lomana se ha puesto seria ante el coronavirus y ha tomado una serie de medias que están dando mucho que hablar. Unas precauciones de las que ha presumido a su paso por la radio, donde también colabora.
"Así me defiendo del coronavirus, con guantes de algodón para abrir puertas y tocar objetos en lugares donde pasa mucha gente. También tengo mi propia esponja en el micrófono. Pequeños gestos que ayudan", ha escrito Lomana en su cuenta de Instagram. Una publicación que ha compartido con varias fotografías suyas en las que aparece sin perder su tan característico glamour, y luciendo unos guantes blancos, que los podría haber sacado de un disfraz de mimo. ¿Servirá esta medida para que Carmen Lomana no se contagie? Y es que a sus casi 71 años, cualquier prevención es buena.
Las redes se ríen de ella
Pese a que Lomana presume feliz y contenta de las precauciones que ha tomado en contra del covid-19, lo cierto es que a los internautas les ha dado la risa nada más verla. "Esos guantes no sirven para nada, si tocas algo infectado y te tocas la cara ya la tienes liada...", "Lo guantes son usar y tirar" o "Carmen, el algodón es poroso y el virus lo traspasaría sin problema y te infectarías". Unas críticas a las que Lomana, preocupada por su salud y, ha contestado diciendo que se comprará guantes de "látex".
Aunque aquí no termina el problema de Carmen Lomana con el coronavirus. La empresaria también está preocupada, pese a no llevar mascarilla, porque no encuentra en ningún lado líquido desinfectante para manos. "Se ha terminado, no encuentro por ningún lado", ha dicho la colaboradora de Telecinco. ¿Le tendrá de pedir a su nuevo novio que cuando venga de visita a España le traiga un buen cargamento de gel antibacteriano por lo que pueda pasar?