Nia se besa con Jesús dentro de la academia de 'OT' / OPERACIÓN TRIUNFO

Nia se besa con Jesús dentro de la academia de 'OT' / OPERACIÓN TRIUNFO

Famosos

Así ha sido el tremendOT morreo entre Nia y un compañero suyo

La cantante canaria ha subido la temperatura dentro de la academia de canto más famosa de la televisión

20 febrero, 2020 14:55

Más que Operación Triunfo, podríamos hablar, salvando las distancias, de MyHyV. Y es que la actual edición del concurso de canto de TVE está dando mucho que hablar. Y no, no lo decimos por lo muy, o poco, afinadas que puedan tener las cuerdas vocales los concursantes, sino por la cantidad indecente de shippeos que se están produciendo entre ellos.

La última en convertirse en el centro de todas las miradas ha sido la concursante de Las Palmas de Gran Canaria, Nia. La triunfita ha protagonizado un tórrido momento con un compañero suyo, con el que las redes sociales se han puesto patas arriba. ¿Te quedarás sin verlo?

Nia se besa dentro de OT

Si hace unos días la joven estaba en boca de todo el mundo, tras ponerse en la piel de la cantante Beyoncé, ahora, Nia se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas por lo último que ha hecho. El caso es que la triunfita estaba junto a su compañero, Jesús, en la clase de interpretación de Iván Labanda. Pues ambos, esta semana, están trabajando en la romántica canción La última noche del grupo musical Los Panchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BOOM! @soy_niaot2020 y @soy_jesusot2020 en clase de interpretación. #OT #OT2020

Una publicación compartida de @ directoot el

Una tema que, para deleite de los seguidores del programa, y por eso de jugar con las emociones, terminará con la boca de los dos triunfitos muy pegadas. Aunque, ni Nia ni Jesús han podido reprimir, hasta el próximo domingo, sus tremendas ganas de besarse. Por este motivo ambos, y para asombro del profesor, se han fundido en un romántico beso que ya está dando la vuelta a mundo. Un gesto con el que han saltado todas las alarmas, acerca de un posible romance entre ellos. ¿Confirmarán su relación en la próxima gala?

Samantha destapa los líos en OT

El beso entre Nia y Jesús se produce pocas horas después de que Samantha, la concursante indepe del concurso, tirara de la manta y dejara a todos sus compañeros con el culo al aire. El caso es que la Valenciana, en una de las clases que hicieron con Manu Guix, le dijo a Nia por lo bajini que, dentro de la academia, se habían liado todos con todos.

Nia se cabrea con Samantha en 'OT' después de haberse ido de la lengua / OPERACIÓN TRIUNFO

Nia se cabrea con Samantha en 'OT' después de haberse ido de la lengua / OPERACIÓN TRIUNFO

Unas palabras que sentaron fatal a la canaria, puesto que no quería que el gran secreto de esta edición saliera a luz. Por este motivo, no solo se cabreó con la de Alicante, sino que le tapó el micrófono y la advirtió que, por muy flojo que hable, todo se escucha y se graba. Tras la tremenda ida de lengua de Samantha, ¿le harán el vacío sus compañeros?