Pensábamos que nunca llegaría el momento pero, al final, ha llegado. El que fuera pretendiente y posteriormente tronista en MyHyV, y ahora colaborador en Sálvame, Rafa Mora, se casará en los próximos meses.
Sí, lo sabemos. Es muy fuerte, muy tocho y parece casi imposible. Pero se trata de una verdad como un templo. Una petición que le hizo su novia Macarena en pleno directo y a la que el de Valencia no se pudo resistir. ¿Cómo fue el momento?
Rafa Mora se dará el 'sí, quiero'
El pasado viernes por la tarde, coincidiendo con el día de San Valentín, el plató de Sálvame se tiñó de amor gracias a la petición que Macarena, novia de Rafa Mora, le hizo al colaborador de Telecinco. En la última parte del programa, conocida como Banana, la joven de Barcelona entró al plató para sorprender a su chico. Mora estaba sentado en una silla, con los ojos vendados, las manos atadas, la boca tapada y rodeado de globos rojos en forma de corazón.
Con su chica delante, luciendo un ajustado vestido negro, María Patiño quitó la venda de los ojos de Rafa Mora, quien no podía hablar ni hacer nada, y empezó el espectáculo. Macarena empezó a enseñar carteles con mensajes hasta que llegó al último que ponía: "¿Te quieres casar conmigo?". Una proposición a la que Rafa Mora, ya sin el esparadrapo en la boca, respondió que sí. Acto seguido, y entre lágrimas, se fundieron en un largo y apasionado abrazo, acompañado de muchos besos. ¿Invitarán a todos los colaboradores de Sálvame?
Los cuernos de Macarena a Rafa Mora
La boda entre el de Sálvame y su chica llega después de cinco años de relación, aunque con graves crisis de por medio. La más turbulenta se produjo en febrero del 2017 cuando Macarena, nacida en Barcelona, se vio con un chico, Ian, a espaldas de Rafa Mora.
Una deslealtad en toda regla que sentó fatal al de Valencia. Tanto es así que, roto por el dolor, Mora decidió romper la relación con Macarena. Además, y del profundo disgusto que se llevó, perdió hasta 8 kilos, que se dice pronto. Sin embargo, y pasados los meses, volvieron. Aunque, a decir verdad, desde entonces, la sombra de Ian planea sobre los ahora futuros marido y mujer. El amigo especial de Macarena, ¿también estará invitado a la boda?