Mónica Naranjo no presentará la nueva edición de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Mónica Naranjo no presentará la nueva edición de 'La isla de las tentaciones' / INSTAGRAM

Famosos

Mónica Naranjo se niega a hacer 'La isla de las tentaciones 2'

La cantante y presentadora nacida en Figueras ha revolucionado las redes sociales con su última y durísima decisión

14 febrero, 2020 11:51

La isla de las tentaciones, el reality de Mediaset que lo ha revolucionado absolutamente todo ha llegado a su fin. Lo hizo el pasado jueves 13 de febrero por la noche, con la emisión de un programa especial en el que las parejas se reencontraban después de seis meses, para contar cuál era su situación actual.

Un programa que, gracias a los grandes datos de audiencia cosechados, podría volver a la pequeña pantalla en los próximos meses. Aunque, para tristeza de todos los espectadores del formato, Mónica Naranjo, quien ha presentado esta primera edición, no ejercerá como presentadora. ¿Cómo te quedas?

Mónica Naranjo se desmarca

Tal y como la de Figueres ha anunciado en su cuenta de Instagram, no presentará la próxima entrega de La isla de las tentaciones. Una tremenda decisión que ha sentado como un jarro de agua fría a todos los seguidores del espacio, quienes no solo han alabado el gran papel que ha hecho la artista como presentadora, sino que su mítica frase: "Hay más imágenes" promete pasar a la historia.

Mónica Naranjo en la promoción del programa 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Mónica Naranjo en la promoción del programa 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Junto con una fotografía suya, que ha recuperado del primer día que el programa se emitió en Mediaset, y un vídeo en el que muestra los entresijos del formato, Naranjo ha escrito el siguiente mensaje: "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica...". Unas palabras que han causado una gran revuelo, puesto que muchos eran los que daban por hecho que la cantante sería la presentadora de la siguiente edición. Además, y sabiendo toda la repercusión que ha tenido su famosa frase de: "Hay más imágenes", la catalana, y para poner un toque de humor a su marcha, ha sentenciado: "Y recordad... Habrá más imágenes, siempre...". ¿Quién será la persona que se ponga en el lugar de Mónica Naranjo? ¿Estará a la altura?

Mónica Naranjo hizo lo mismo con Operación Triunfo

Esta no es la primera vez que Mónica Naranjo toma la brutal decisión de abandonar un programa de televisión. En el pasado, hizo lo mismo con Operación Triunfo. El programa de canto de Televisión Española, tras mucho tiempo sin emitirse, decidió volver y lo hizo por todo lo alto. No solo con un plantel de concursantes que ha dado mucho que hablar, como Aitana Ocaña, Alfred García o Amaia Romero, sino con un jurado de lo más potente, integrado, entre otros, por Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo formando parte del jurado de 'OT 2018' / INSTAGRAM

Mónica Naranjo formando parte del jurado de 'OT 2018' / INSTAGRAM

Sin embargo, una vez finalizó el programa, que, al igual que La isla de las tentaciones hizo récord de audiencia, la de Figueres tomó la decisión de desmarcarse del formato para no volver. Además, y al igual que ha hecho esta vez, también comunicó su decisión a través de las redes sociales. "Mucha suerte a todo el equipo", escribió en su cuenta de Twitter. Sin embargo, lo que hizo aquel entonces y que, por el momento, aún noha hecho, fue poner a caldo OT. "Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", sentenció en la revista Lecturas. ¿Cargará también Mónica Naranjo contra La isla de las tentaciones?