Lolita Flores desafía la censura de Instagram con una fotografía en camisón / INSTAGRAM

Lolita Flores desafía la censura de Instagram con una fotografía en camisón / INSTAGRAM

Famosos

Lolita Flores, potente: en camisón y marcando pezones

La cantante y actriz española ha subido la temperatura de sus redes sociales con una estampa en la que no deja nada a la imaginación

6 febrero, 2020 19:06

Lo de desafiar la censura de Instagram, con fotos de lo más subidas de tono, es algo a lo que los famosos se han aficionado muchísimo y no pueden dejar de hacer. Una de las que se ha sumado al carro es la cantante Lolita.

La cantante de Sarandonga ha compartido una estampa, muy subida de tono, que se ha tomado a su paso por la habitación de un hotel, y de la que todo el mundo está hablando, como no podía ser de otra manera. ¿Aún no la has visto? ¡Pues es fuerte!

Lolita Flores juega al destape

Si los viernes por la noche la hermana de Rosario Flores hace de jurado en el programa de Antena 3, Tu cara me suena, entre semana se dedica a subirse a los escenarios para representar obras de teatro. Actualmente, se encuentra inmersa con el espectáculo La Fuerza del cariño, una obra que está llevando a cabo en Valencia hasta el próximo 16 de febrero, y para la que hace cuestión de pocos días celebró una rueda de prensa. Y precisamente allí, en la ciudad de la paella, es donde Lolita se ha tomado su fotografía más explosiva.

Lolita Flores comparte una sugerente fotografía suya en camisón blanco / INSTAGRAM

Lolita Flores comparte una sugerente fotografía suya en camisón blanco / INSTAGRAM

"Mi vida, la mía, sin trampa y sin cartón", ha escrito, entre otras cosas, la cantante en sus redes sociales. Una instantánea en la que Lolita no aparece luciendo ninguno de los modelitos en los que se enfunda a su paso por el escenario, sino todo lo contrario. La artista se muestra de lo más sugerente con un camisón blanco, con el que se le transparentan los pezones y presume de piernas de infarto, a sus 61 años, camino de los 62. Y es que Lolita Flores tiene un físico estupendo y se conserva a las mil maravillas.

Las redes alucinan con ella

Ante el posado más caliente de la cantante, sus seguidores de Instagram, más de 400.000, le han dejado mensaje de todos los tipos. Y es que muchos son los que se han sorprendido al ver lo bien que se conserva la hermana de Rosario Flores.

Lolita Flores en el plató de 'Tu cara me suena' con Ángel Llácer y Chenoa / INSTAGRAM

Lolita Flores en el plató de 'Tu cara me suena' con Ángel Llácer y Chenoa / INSTAGRAM

"Ole ese cuerpo. Impresionante. Que te quiero, coño", "Ole, bella, sin filtros, sin trampa, ni cartón... Tú sí que vales", "Qué buena herencia te dejó La Faraona!", Estás bien buena todavía, eres pura fibra. Perdona pero la foto no da para menos", "Menudo mujerón" o "Si me dejas que te acompañe, te visto la cama, te vano, te peino, te doy un masaje, te hago el café y te doy un besito", le han escrito algunos de los usuarios.