Menú Buscar
Lolita Flores se queda en pelota picada en sus redes sociales / INSTAGRAM

Lolita Flores, con 61 años, se fotografía en pelota picada

La cantante y actriz ha dejado sin habla a sus seguidores con una estampa en la que no deja nada a la imaginación

08.11.2019 17:34 h.
4 min

La artista española de raza gitana es una mujer de lo más activa en su cuenta de Instagram. Y es que en dicha red social, donde acumula más de 380.000 seguidores, no deja de compartir fotos de sus proyectos profesionales y de su día a día. 

Unas fotografías que, de vez en cuando, se convierten en publicaciones de lo más picantes, como la que recientemente acaba de compartir. Una instantánea en la que Lolita Flores, camino a sus 62 años, sale completamente desnuda y sin dejar nada a la imaginación. ¿Aún no la has visto?

Lolita se queda sin flores

La cantante de Sarandonga se ha dejado querer por la cámara del fotógrafo Joan Crisol y se ha venido tan arriba que se lo ha terminado quitando todo. Una sesión fotográfica de alto voltaje de la que Lolita ha querido presumir en su cuenta de Instagram, compartiendo una de las muchas fotografías que el experto en flashes le hizo. En cuestión, la estampa que la cantante ha publicado se trata de un posado en el que sale desnuda, tumbada en el suelo, boca abajo mirando desafiante a la cámara, tocándose sutilmente la melena y presumiendo de escotazo, parte de su nalga y piernas.

Lolita Flores se desnuda en sus redes sociales / INSTAGRAM
Lolita Flores se desnuda en sus redes sociales / INSTAGRAM

"Joan Crisol, me he permitido colorear tu magnifica foto, mi desnudo el tuyo, el que hicimos con tanto cariño por tu parte y por la mía, la verdad perdura en el tiempo, gracias". Junto con este breve fragmento, dedicado al fotógrafo que le hizo varias fotos desnuda y que se pueden ver en la página oficial de Instagram de Crisol, la hermana de Rosario Flores ha compartido una de sus fotografías más picantes. En total, Lolita acumula más de 8.000 me gusta por su desnudo integral y cientos de comentarios de sus seguidores y más allegados. Unos comentarios entre los que destaca el que su hija, Elena Furiase, le ha dedicado: "Qué bella mamá!". También le han dedicado un mensaje su amiga Mariola Orellana, quien le ha escrito "belleza" y la actriz y pareja del catalán Marc Clotet, Natalia Sánchez, quien le ha puesto: "Cuánta belleza y cuánta fuerza en una foto, por favor... No se puede aguantar... IMPRESIONANTE...".

No es su primer desnudo

Contra todo pronóstico, esta no es la única vez que la también artista se ha venido arriba en su cuenta de Instagram y se ha animado a enseñar más de la cuenta. No hace muchos días atrás, a finales del mes de octubre, Lolita puso patas arriba su cuenta de Instagram con una estampa de escándalo. Una fotografía en la que sale de espaldas y sin sujetador

Lolita Flores se fotografia sin sujetador / INSTAGRAM
Lolita Flores se fotografia sin sujetador / INSTAGRAM

"Echabais de menos mis fotos de mi espalda. Esta soy yo. Aurora, Claudia, Praxagora, Fedra y todas aquellas que están mi espalda. Soy yo y mis nocturnidades. En fin, yo, mi espejo, mi soledad y mi cuerpo. Es lo que hay. ¿Quién me va a querer más que yo? No sé ni me importa. Orgullosa de mis 61. Buenas noches", escribió la madre de Elena Furiase en sus redes sociales. Una fotografía que también consiguió muchos me gusta, más de 12.000, y cientos de comentarios. ¿Cuál será la siguiente foto subida de tono con la que nos sorprenda Lolita?