El pasado miércoles por la noche, los estudios de Fuencarral se vistieron de gala para acoger una nueva cena de Navidad, que congregó a casi todos los rostros que salen por la parrilla televisiva de Telecinco.
Y decimos casi todos los rostros porque hubo ausencias de lo más sonadas. Por un lado no acudió Jorge Javier Vázquez quien, pese a tener fecha para regresar a la televisión, aún está en su casa guardando reposo. Otra de las que no asistió fue Isabel Pantoja, quien se sacó una excusa de la manga para evitar juntarse con sus compañeros y jefe. ¿Qué dijo Isabel Pantoja?
Isabel Pantoja da plantón al jefe
Como es tradicción en muchas empresas, cuando se acercan las Navidades los empleados y los directivos se visten de gala y se juntan alrededor de una mesa para festejar la época más mágica del año. Una celebración que, recientemente, han disfrutado los presentadores de Mediaset, y en la que han compartido risas y confidencias con la autoridad máxima de la cadena, el italiano Paolo Vasile. Una complicidad de la que no presumió Isabel Pantoja, pese al muchísimo dinero que le están dando, gracias al contrato millonario que firmó con Mediaset tras volver de Supervivientes.
El caso es que la tonadillera, una de las grandes apuestas de Telecinco para esta nueva temporada, optó por no acudir a la cena de Navidad. Isabel Pantoja justificó su sonada ausencia diciendo que tenía que quedarse en casa, con su madre, Doña Ana, quien está muy delicada de salud, después de sufrir un fatídico ictus el pasado octubre con el que permaneció ingresada de urgencias en el hospital durante unos cuantos días. Un estado de salud que, según Ok Diaro, podría haber vuelto a empeorar en estos últimos días.
Se queda sin presumir de nueva imagen
Pese a que era la gran estrella y todos los ojos estaban puestos en ella, Isabel Pantoja tuvo que declinar la invitación a último momento y no pudo juntarse con sus nuevos compañeros de trabajo. Unos compañeros que la esperaban de lo más ansiosos, más aún después del radical cambio de imagen que se ha hecho.
Un gran cambio que llega a la vida de la tonadillera en motivo del inminente lanzamiento de su nuevo trabajo musical. Y es que además de su carrera televisiva, la folclórica está muy centrada en dar el cante, puesto que en marzo del 2020 volverá a subirse a los escenarios en un concierto que ofrecerá al WiZink Center de Madrid. ¿La van a reconocer sus fans después de todos los retoques?