El pasado siempre vuelve y, si no, que se lo digan al colaborador de Sálvame, Alonso Caparrós quien, en un arrebato, ha tirado de la manta y ha contado lo más grande de Terelu Campos.
Una confesión con la que, el que fuera presentador de Furor, ha sacado a relucir lo poco entregada y pasional que la malagueña es en la cama. ¿Qué ha dicho Caparrós?
Alonso Caparrós y sus encuentros íntimos con Terelu
Todo ha ocurrido cuando los colaboradores estaban comentando las relaciones sexuales que Dinio mantuvo con Marujita Díaz. Unos encuentros íntimos que, según Kiko Hernández, y recordando lo que el cubano dijo un día en el Deluxe:” “Eran relaciones completas e incluso Marujita se había quedado frita mientras hacían eso”.
Unas palabras con las que Caparrós no se ha podido morder la lengua y, por lo bajo, ha dicho: “Pues como Terelu conmigo, que se quedó frita”. Una confesión de alto voltaje que, para que todo el mundo se pudiera enterar, Carlota Corredera, presentadora del programa, ha repetido alto y fuerte. A partir de ese momento, se ha liado parda en el plató de Telecinco y las risas han sido una constante. Uno de los que más se ha cachondeado de Terelu ha sido Rafa Mora, quien ha preguntado a Alonso: “¿Y qué hiciste?. A lo que el que fuera presentador ha respondido: “Deprimirme mucho, así de fácil”.
No fue solo una vez
Puestos a desvelar los trapos sucios de Terelu, Caparrós se ha venido arriba y ha terminado confesando que no fue solo una noche, sino que la televisiva se durmió hasta en dos ocasiones. “Fueron dos días los que se quedó dormida. Muy mal, muy mal”. Momento en el que Belén Esteban, muerta de la risa, ha querido entrar al trapo preguntándole a su compañero qué hizo después de que Terelu se quedara dormida. “El primer día recogí mis cosas y me fui. Pero el segundo día dije, esto lo acabo yo solo aunque haga falta”.
Sea como fuera, lo cierto es que estas experiencias sexuales fueron de lo más traumáticas para Alonso Caparrós. Tanto es así que el colaborador de Sálvame ha desvelado que, después de lo ocurrido, “estuve tres semanas sin levantar cabeza”. Unas durísimas confesiones a las que Kiko Hernández también se ha sumado, diciendo: “A Terelu, ahora mismo, la estás dejando como un trapo… Que se te duerma una señora de 80 años vale, pero Terelu…”. ¿Cómo reaccionará la hija de María Teresa Campos cuando se entere de lo ocurrido? ¿Se animará también a contar cosas íntimas de Alonso Caparrós? ¿O tomará medidas legales contra la que fuera su fugaz pareja?